• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo acceder a una pagina (creo que es problema del router)

Josiestas92

Nuevo
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
31
Hola, estaba intentando entrar en una plataforma de formación digital y no he podido acceder, curiosamente desde el móvil si, y otros compañeros también, con otro ordenador (conectado al mismo Router y otro navegador tampoco, por lo que entiendo que el problema es del router.
Al lanzar el diagnóstico de red de Windows este detecta un problema en el adaptador inalámbrico o punto de acceso
y también me dice que el equipo esta configurado correctamente pero que el dispositivo o recurso no responde.
¿Alguna idea? gracias
 
Intenta apagar el router durante unos minutos si ves que sigue igual, resetealo
 
Hola, me pasó algo parecido hace tiempo.
No sé por qué había páginas, bastantes, a las que no podía entrar, y no tenían nada en común.
Por móvil con 4g si, por wifi del router no, por ordenador por cable al router tampoco.
Reiniciaba router, ordenador, teléfono... y nada.
Reseteando el router tampoco.
Al final, lo consulté con movistar, me cambiaron el router, y listo, se solucionó, no había otra.
Prueba a ver contactando con la operadora que tengas, no es descartable que sea problema del router, a mí me paso, sin cambiar configuración alguna, de una día para otro, empezó el problema, y hasta que no me cambiaron el router (por uno igual) no se solucionó.
Saludos
 
Hola, me pasó algo parecido hace tiempo.
No sé por qué había páginas, bastantes, a las que no podía entrar, y no tenían nada en común.
Por móvil con 4g si, por wifi del router no, por ordenador por cable al router tampoco.
Reiniciaba router, ordenador, teléfono... y nada.
Reseteando el router tampoco.
Al final, lo consulté con movistar, me cambiaron el router, y listo, se solucionó, no había otra.
Prueba a ver contactando con la operadora que tengas, no es descartable que sea problema del router, a mí me paso, sin cambiar configuración alguna, de una día para otro, empezó el problema, y hasta que no me cambiaron el router (por uno igual) no se solucionó.
Saludos
Al final llamé a la compañía, con otro navegador y tocando el VPN se solucionó, el navegador es opera por si os sirve
 
Arriba