• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo activar la gráfica

excelente

Nuevo
Hola a todos.

Resulta que me ha llegado antes la gráfica que había pedido: Shappire Radeon RX 460 4GB

He actualizado de todas las maneras, he probado 1000 amd catalyst pero ninguno sirve, he probado de todas las formas y colores pero no me da opción a activarla. Me lee perfectamente la gráfica, ya que en configuración de radeon me aparece pero marca (desactivado), no me sale la opción de intercambio de gráficas dando click derecho en el escritorio... no se que hacer ya.

Gracias y un saludo!

Hola a todos.

Resulta que me ha llegado antes la gráfica que había pedido: Shappire Radeon RX 460 4GB

He actualizado de todas las maneras, he probado 1000 amd catalyst pero ninguno sirve, he probado de todas las formas y colores pero no me da opción a activarla. Me lee perfectamente la gráfica, ya que en configuración de radeon me aparece pero marca (desactivado), no me sale la opción de intercambio de gráficas dando click derecho en el escritorio... no se que hacer ya.

Gracias y un saludo!
No sé si lo he entendido bien. No te detecta bien la gráfica, pero entonces cual te detecta? La integrada? Qué cpu tienes? Supongo que el cable del monitor lo tienes directamente conectado a la 460 no?

Hombre, dando click derecho en el escritorio no deberias tener la opcion de cambio de graficas ya que eso es una tecnologia solo de portatil (para ahorrar bateria), si tienes el monitor enchufado a la grafica y te la detecta bien el AMD Catalyst/Crimson entonces esta activada y funcionando (de hecho, lo que ves de tu ordenador esta creado por la grafica en si).