• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo activar perfil XMP - msi z170 krait gaming

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenas gente.

Estaba hoy mirando tutoriales para hacerle un poco de OC a mi 6700k pero me da error al hacer cambios en la BIOS (actualizada hoy también). Quería hacerle un OC suave, subir a 4,5ghz y 1,32v, activando tb el perfil XMP. Viendo que me daba error y tenía que volver a los settings de fábrica fui paso a paso. Mi sorpresa es que no puedo activar el XMP, es lo que me da el error. Tampoco subir la frecuencia de las memorias (Corsair 32gb 3200mhz). Por defecto las deja en 2133mhz. ¿Por qué pasa esto? ¿Hay algún problema o me estoy saltando algo?

He activado por otro lado el perfil game boost (4,4ghz 1,3v) que trae pre configurado la propia bios y sí ha iniciado bien windows.
 
Arriba