• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo activar vsr

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Tengo una hd7850 que segun amd es plenamente compatible con vsr y no puedo activar la opcion.
Tengo entendido que no se puede activar si no activas la opción de escalado de gpu, pero como la active el monitor me dice "input not supported" y me veo obligado a iniciarlo en modo seguro y reinstalar los drivers.
Mi monitor es un monitor 1366x768 que va pora vga.
El principal motivo por el que me gustaria activar dicha opcion es que se ven muchos dientes de sierra en csgo aunque trnga activado el fxaa
 
Eso es solo para monitores con salidas digitales (dvi o hdmi) el vga no es compatible.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En serio? Gracias :(
Lo que hace la resolucion virtual es permitirte multiplicar la resolución x2 x3 x4 etc etc, hasta 4K o 8K de salida, dependiendo la gráfica. Tu tienes un monitor 1366x768, si lo multiplicas x2 sería 2600x1400 aprox. El VGA admite máximo 1920x1200. Tambien ten en cuenta que al usar esta configuracion, tu grafica esta trabajando como si fuera una pantalla 2K que eso penaliza bastabre el rendimiento. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo que hace la resolucion virtual es permitirte multiplicar la resolución x2 x3 x4 etc etc, hasta 4K o 8K de salida, dependiendo la gráfica. Tu tienes un monitor 1366x768, si lo multiplicas x2 sería 2600x1400 aprox. El VGA admite máximo 1920x1200. Tambien ten en cuenta que al usar esta configuracion, tu grafica esta trabajando como si fuera una pantalla 2K que eso penaliza bastabre el rendimiento. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias, pero no se supone que la imagen pasa a través del vga ya "reducida"
 
Gracias, pero no se supone que la imagen pasa a través del vga ya "reducida"
No, la imagen pasa tal cual, a lo bestia y como tu pantalla no puede mostrarlo, reescala y los pixeles los hace mas pequeños, por eso se disimulan los dientes de sierra. Pero es lo que te digo, por vga estas limitado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No, la imagen pasa tal cual, a lo bestia y como tu pantalla no puede mostrarlo, reescala y los pixeles los hace mas pequeños, por eso se disimulan los dientes de sierra. Pero es lo que te digo, por vga estas limitado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ahhh vale gracias, pensaba que se encargaba de reducir los pixeles la grafica XD
 
Arriba