• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo añadir metodo de pago en google

MORKAS

De profesión Chapuzas
Saludos comapañeros, pues desde hace ya mucho tiempo, una vez tuve un problema de hackeo de mi cuenta de play store, es decir, me pasaron pagos elevados sin ser yo....pues la tarjeta que tenia, la di de baja logicamnte, y el banco me devolvio lo gastado por la persona ajena.

Bueno pues ahora, quiero añadir un metodo de pago, com una cibertarjeta u otra tarjeta de otra entidad, controlada para en caso de volver a producirse algo extraño, no puedan gastar mas de lo que tiene.

Pues me es imposible añadir otro metodo de pago, he probado a crear un paysafecard, una ciber tarjeta (puede de google no acepte esa forma), pero he probado con otra tarjeta de otro banco, la cual es normal y aunque la entidad verifica que es correcto y da permiso, pues Google me da un error, que lo vuelva a intentar...pero nada de nada...

Alguien le suena algún problema parecido?, no queria eliminar mi cuenta, lógicamente.

La ayuda de google como ya podeis imagiaros, o que explica es los pasos, pero no hablas con nadie para explicar el error....tanta IA y al final no soluciona nada jajajajaj