• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo arrancar desde el cd para formatear, qué sucede?

aeder

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Hola, siempre había utilizado windows xp y siempre he formateado mi pc correctamente. Entraba en la bios, ponía el cd en primer lugar para poder arrancar desde el cd y a formatear. Pues bien, desde que he instalado windows 7 (encima de xp), descargué windows 7 y lo grabé a un cd y funciona muy bien, lo que sucede es que ahora quiero iniciar desde el cd para formatear windows 7, pero la frasecita, "presiona un botón para iniciar desde el cd o dvd" NO ME SALE! No entiendo por qué si he configurado la biios para ello. Qué sucede?
 
Dale a F12, o la tecla que tengas para entrar en el Boot Menu. Ahí seleccionar la unidad de CD/DVD y ya esta. Sí de esta forma tampoco te entra sera porque esta mal el DVD de instalación.
 
Ok, voy a probar, gracias
 
Nada, acabo de probar y de primeras parecía que funcionaba, pero era porque también tenía el xp metido, pero el win 7 sigue sin funcionar, así que me imagino que tendré que descargarme otro. El win 7 ultimate es el idóneo, no?
 
Es importante que tenga una iso el windows 7 que descargue?
 
Eso de tener a que te refieres, a una es descargada y grabada mantengas la ISO? En este caso no hace falta, la puedes borrar, a no ser que quieras hacerte un pendrive de instalación.
 
Ok, pero sigo si poder arrancar desde el cd, e incluso lo he intentado con un pendrive y me pone falli de usb. Es decir, que no logro arrancar windows 7 para formatear. Nunca me había dado tantos dolores de cabeza formatear un pc. Que hago para formatearlo? alguna otra opción? Los discos de arranque los he mirado pero no entiendo como proceder.
 
Me parece muy raro que no cargue la ISO...

Windows 7 Ultimate SP1-U ISO
Spanish x86: X17-58877.iso
Spanish x64: X17-58879.iso
 
En todo caso, para formatear puedes usar la el XP, Hiren's, etc.
 
Arriba