• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo arrastrar mis archivos/carpetas

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
De la nada mi PC no me deja arrastrar Carpetas/archivos, si quiero meter una carpeta en otra no me deja, lo que hace es abrirla...

He encontrado una solución temporal y es la tecla ESC, pero tengo que hacerlo cada vez que quiero arrastrar un archivo.
 
Problema resuelto, tenia un logitech inalámbrico, la vecina me dejo uno por coneccion USB y va bien, asi que el problema es del inalámbrico, llego asu fin sin mas, aunq el teclado funciona muy bien, la experiencia con el raton inalámbrico fue muy buena me duro mas de dos años, lo que duran los aparatos electronicos hoy en dia jejejeje...

Para el que tenga algun dia el mismo problema le aconsejo que pruebe con otro raton/mouse.
 
Última edición:
Muerte a los ratones inalámbricos xD
 
Arriba