• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo cambiar mi BIOS en una laptop Asus M570DD

Diego og

Nuevo
Hace unos días adquirí una laptop Asus y al momento de actualizar drivers y BIOS, me percato que la BIOS es aptio security y por más que la actualice, se mantiene en aptio, cuándo debería ser una BIOS UEFI, pero es más hacia Legacy, necesito ayuda para poder cambiar la BIOS por favor, no me da las opciones de cambiar o controlarla, la BIOS es demasiado básica :c

Hace unos días adquirí una laptop Asus y al momento de actualizar drivers y BIOS, me percato que la BIOS es aptio security y por más que la actualice, se mantiene en aptio, cuándo debería ser una BIOS UEFI, pero es más hacia Legacy, necesito ayuda para poder cambiar la BIOS por favor, no me da las opciones de cambiar o controlarla, la BIOS es demasiado básica :c
Buenas,
cómo lo estás haciendo hasta ahora?

Un saludo

Buenas,
cómo lo estás haciendo hasta ahora?

Un saludo
Estuve investigando un montón, aún no logro cambiar la BIOS, la laptop no es tan vieja para tener ése tipo de BIOS. 🥲

Estuve investigando un montón, aún no logro cambiar la BIOS, la laptop no es tan vieja para tener ése tipo de BIOS. 🥲

Hola.

Si se trata de un portátil reciente (no muy antiguo) es posible que al actualizar el BIOS se haya cambiado
por una interfaz más simple parecida a las antiguas BIOS, pero seguro que seguirá siendo BIOS UEFI.

En algunas marcas suelen hacer lo mismo de cambiar las BIOS reduciendo los gráficos para hacerla más compatibles con distintos elementos del ordenador, como por ejemplo con nuevas; CPU, RAM, etc, etc...

¿Modelo exacto del portátil ASUS?

Hola.

Si se trata de un portátil reciente (no muy antiguo) es posible que al actualizar el BIOS se haya cambiado
por una interfaz más simple parecida a las antiguas BIOS, pero seguro que seguirá siendo BIOS UEFI.

En algunas marcas suelen hacer lo mismo de cambiar las BIOS reduciendo los gráficos para hacerla más compatibles con distintos elementos del ordenador, como por ejemplo con nuevas; CPU, RAM, etc, etc...

¿Modelo exacto del portátil ASUS?
Buenas bro, tengo una Asus M570DD

Buenas bro, tengo una Asus M570DD

Es un portátil bastante reciente, y creo que no debes preocuparte en que la interfaz del BIOS sea bastante simple aunque sea BIOS UEFI.
Lo importante es que funcione bien, y esté actualizado.

Saludos.