• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo conectar auriculares inalámbricos por bluetooth al PC

Moss

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Hola. Tengo un problema con todos los auriculares inalámbricos. Se emparejan con el PC, pero no los puedo conectar. Sale un mensaje que dice que me asegure de que el dispositivo sigue siendo reconocible. Supongo que será cosa del S.O. que es Windows 10 Home. ¿Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias.
 
Hola. Tengo un problema con todos los auriculares inalámbricos. Se emparejan con el PC, pero no los puedo conectar. Sale un mensaje que dice que me asegure de que el dispositivo sigue siendo reconocible. Supongo que será cosa del S.O. que es Windows 10 Home. ¿Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias.
Buenas,
qué modelo de cascos tienes?

Un saludo
 
Tengo 3, uno es Soundpets, otro JBL, otro Xiaomi. Y ninguno de ellos se conecta. Sólo me sale el altavoz del pc como salida de sonido.
 
Tengo 3, uno es Soundpets, otro JBL, otro Xiaomi. Y ninguno de ellos se conecta. Sólo me sale el altavoz del pc como salida de sonido.
Buenas,
el modelo exacto a poder ser.

Un saludo
 
SoundPEATS Q30HD, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, y JBL T450BT 😅
 
SoundPEATS Q30HD, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, y JBL T450BT 😅
Buenas,
bien ve al apartado de dispositivos bluetooth del pc y pasa captura con alguno de ellos conectado.

Un saludo
 
Arriba