• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo conectarme a internet wifi

Cagarlacia78

Nuevo
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
46
Buenas a todos,

Hace unos días me compré un ordenador ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4. Hoy le instalé Windows 11 y quise conectarlo a internet pero no sé porque, no pude.
Por lo que veo, no me aparecen las señales de los wifi y en conexiones de red, sólo me aparece "ethernet". No veo por ningún sitio alguna opción de configuración de wifi.
En administrador de dispositivos sólo me aparece como Adaptador de red "Realtek PCIe GBE Family Controller" y no me aparece nada de "wireless".
Me descargue e instalé todos estos drivers de la web oficial y nada. Ya no sé que más probar.

Podéis ayudarme?

Gracias!
 
Hola, mira a ver en administrador de dispositivos si tienes algo sin identificar, parece un tema de drivers.
 
Me aparece esto con simbolos de exclamación

-Adapatadores de red
Minipueerto WAN (IP)

-Otros dispoitivos
Controladora de red
Controladora simple de comunicaciones PCI
Dispositivo base del sitema
Dispositivo desconocido
Dispositivo desconocido
Dispositivo desconocido
 
Buenas a todos,

Hace unos días me compré un ordenador ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4. Hoy le instalé Windows 11 y quise conectarlo a internet pero no sé porque, no pude.
Por lo que veo, no me aparecen las señales de los wifi y en conexiones de red, sólo me aparece "ethernet". No veo por ningún sitio alguna opción de configuración de wifi.
En administrador de dispositivos sólo me aparece como Adaptador de red "Realtek PCIe GBE Family Controller" y no me aparece nada de "wireless".
Me descargue e instalé todos estos drivers de la web oficial y nada. Ya no sé que más probar.

Podéis ayudarme?

Gracias!


 
Solucionado, menudo tontería... resulta que en el link de drivers que yo mismo adjunté, estaban los drivers que me faltabann. El problema es que se tenía que abrir un desplegable de la página y no lo había visto. Bien por mi..
 
Arriba