• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo conectarme con FileZilla

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Entro en el cPanel sin problemas con las claves que me dio el hosting de la web, pero no hay forma de conectarme a FileZilla. ¿Sabéis qué puede fallar? Gracias, un saludo.
 
Entro en el cPanel sin problemas con las claves que me dio el hosting de la web, pero no hay forma de conectarme a FileZilla. ¿Sabéis qué puede fallar? Gracias, un saludo.

Tal como lo dices, no es fácil contestar. Yo conecto filezilla por ftp usuario + contraseña que no son las mismas de mi cPanel.
 
Entro en el cPanel sin problemas con las claves que me dio el hosting de la web, pero no hay forma de conectarme a FileZilla. ¿Sabéis qué puede fallar? Gracias, un saludo.

En el propio filezilla te muestra el error... depende del mensaje que te de...
 
Mira si en cpanel hay una opción para el ftp y sus cuentas...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Me da este error continuamente. Mi hosting tiene FTP pero siempre me ha sido más cómodo el FileZilla. ¿No será otra perversión del Windows 10?

jA5AeW1.jpg
 
Algunos hostings no tienen activado cierta característica, en el caso de uno de los que uso también me ocurre, supuestamente por motivos de seguridad (eso dijeron) y Filezilla lo necesita.
Con el cuteFTP no tengo dicho problema pues no precisa esa característica, prueba a ver.
 
Me da este error continuamente. Mi hosting tiene FTP pero siempre me ha sido más cómodo el FileZilla. ¿No será otra perversión del Windows 10?

jA5AeW1.jpg

Estás utilizando el filezilla server que es para crear servidores FTP. Tienes que utilizar el filezilla client que es para acceder a servidores Linton

En la barra de arriba del Filezilla client, tienes que conectarte con tu dominio, puerto 21 y los datos de acceso de cPanel.
 
¡Qué pringado! :mmmm: Muchas gracias :)
 
Arriba