• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo copiar archivos

diego1

Nuevo
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Tengo Windows 7 y cuando intento copiar archivos a cualquier pen drive de 1 gb o mas no me deja ya lo pase de fat32 a ntfs y nada formatee el ordenador lo desfragmente , en cualquier otro `pc me deja pasar archivos al mismo pendrive no se que hacer si me pudieran echar un cable.
 
No uses USBs frontales, conecta el pendrive en un USB de la parte posterior (por donde se conecta el teclado y el ratón
 
Mi ordenador es un portátil Toshiba Satellite no tiene usb en la parte posterior.
 
Mi ordenador es un portátil Toshiba Satellite no tiene usb en la parte posterior.
Entonces no te queda otra que, o enviar el portátil al SAT para que revisen los conectores USB que estarán soldados en placa, o usar una tarjeta PCIex/PCMCIA a USB (dependiendo de que tipo de portátil sea) y olvidarte de los USB en placa.
 
Pero los conectores usb me funcionan porque reconocen el pen drive y también el raton.
 
si y pasa con todos los pen drive sin embargo copio el mismo archivo desde otro pc al mismo pen y se puede, la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.
 
si y pasa con todos los pen drive sin embargo copio el mismo archivo desde otro pc al mismo pen y se puede, la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.

Pues prueba esto. Descárgate una distro Linux Live CD/DVD, una ubuntu o debian por ejemplo. Ya que te funcionan los pendrive, grabalo en CD/DVD (Dependiendo de como sea la ISO descargada) y lo cargas en el Pc sin instalación (reconfiguras la bios para que cargue primero la unidad óptica).

Cuando ya esté cargado, prueba a conectar el pendrive y le pasas las pertinentes pruebas de copia/lee.
 
Pero que es lo que te hace exactamente? Se te bloquea el explorer, no lo reconoce, se queda a medio la transferencia...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba