• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo descargar nada.

Registrado
30 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Estoy intentando descargar archivos (Word, PDF, PowerPoint, Zip...), y cuando la barra de descarga se ha completado, se queda el proceso en "0 B/s". He quitado y vuelto a poner el WiFi para ver si era problemas de conexión y en alguna ocasión ha llegado a descargarse, pero ya ni haciendo eso tiran para adelante las descargas. Estoy desesperado porque no sé cuál es el problema. Además, el ordenador siempre me va lentísimo y el procesador hace ruido como si estuviera jugando a videojuegos, cuando lo único que tengo abierto es el navegador; desconozco si ello puede tener relación con el tema de las descargas.

Gracias de antemano a todo aquel/lla que intente ayudarme.
 
Si se podria ayudarte, pero necesitamos que componentes dispones en el PC
 
Discúlpame la ignorancia (mis conocimientos informáticos son prácticamente nulos), pero ¿a qué te refieres con "componentes en el PC"?
 
Discúlpame la ignorancia (mis conocimientos informáticos son prácticamente nulos), pero ¿a qué te refieres con "componentes en el PC"?
  • Unidad central de procesamiento (CPU)
  • Unidad de procesamiento de gráficos (GPU)
  • Placa base.
  • Memoria (RAM)
  • Almacenamiento.
  • Fuente de alimentación (PSU)
  • Refrigeración del sistema.
  • Sistema operativo (SO)
 
  • Unidad central de procesamiento (CPU)
  • Unidad de procesamiento de gráficos (GPU)
  • Placa base.
  • Memoria (RAM)
  • Almacenamiento.
  • Fuente de alimentación (PSU)
  • Refrigeración del sistema.
  • Sistema operativo (SO)

Especificaciones del dispositivo:

Nombre del dispositivo DESKTOP-NODT1N2
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz 2.20 GHz
RAM instalada 4,00 GB (3,89 GB usable)
Identificador de dispositivo 8175E6DD-235E-4912-9537-6BC9027684CC
Id. del producto 00326-10000-00000-AA740
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Almacenamiento: 464 GB
Producto de placa base: 2246
Versión de la placa base: KBC Version 59.22

Sobre la GPU:

Nombre: Intel(R) HD Graphics 5500
Id. de dispositivo PNP: PCI\VEN_8086&DEV_1616&SUBSYS_2246103C&REV_09\3&B1BFB68&0&10
Tipo de adaptador: Intel(R) HD Graphics Family, compatible con Intel Corporation
RAM de adaptador: 1,00 GB (1.073.741.824 bytes)

Especificaciones del sistema operativo:

Edición Windows 10 Home
Versión 22H2
Compilación del sistema operativo 19045.2193
Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.4180.0

Esta es la información que he podido sacar, faltan cosas pero ya no sé cómo averiguarlas 😅
 
Estoy intentando descargar archivos (Word, PDF, PowerPoint, Zip...), y cuando la barra de descarga se ha completado, se queda el proceso en "0 B/s". He quitado y vuelto a poner el WiFi para ver si era problemas de conexión y en alguna ocasión ha llegado a descargarse, pero ya ni haciendo eso tiran para adelante las descargas. Estoy desesperado porque no sé cuál es el problema. Además, el ordenador siempre me va lentísimo y el procesador hace ruido como si estuviera jugando a videojuegos, cuando lo único que tengo abierto es el navegador; desconozco si ello puede tener relación con el tema de las descargas.

Gracias de antemano a todo aquel/lla que intente ayudarme.
Así a bote pronto, parece un problema de almacenamiento, de HDD.
Te pediría el enlace para probar la descarga, pero seguramente sea privado.
Por lo que te pediría que entraras en cualquier otra web e intentaras descargar otra cosa, vamos a suponer que tienes una gráfica NVIDIA y quieres descargarte los controladores (que pesan alrededor de 500 Mbytes)
Entra aquí y descarga algún controlador para cualquier gráfica, la que te de la gana..
No ejecutes el programa que te descargues, solo descárgalo y mira luego si tiene peso (que mires las propiedades del fichero para saber cuanto ocupa).

Por cierto, descárgate el crystaldisk mark, desde aquí, lo descomprimes con el winrar, y lo ejecutas en su versión para 64bits, y haces un test.
También es recomendable usar el programa Crystal Disk Info para ver el estado SMART de tu HDD.
 
Arriba