• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo descargar W 8.1

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas, pues despues de actualizarme el pc ( grafica, CPU, placa, SSD, ram y fuente), y despues de instalar el w8 que me "dejó" un colega, y de actualizarlo en la web de microsoft, me voy de nuevo a la tienda de microsoft windows para descargar el 8.1 y no me aparece la opción de descargarlo, me da el mensaje de que mi pc no es compatible con el windows 8.1 de la tienda de windows.

A alguien mas le ha pasado, alguien me podría echar un cable?

Gracías de antemano.
 
Dile a tu colega que te "deje" el 8.1

Yo instale directamente el 8.1 de otro "colega" guiño,guiño.Asi que no sabria decirte exactamente.Pero supongo que si vas a las actualizaciones automaticas deberia salirte la opcion de actualizar al 8.1
Si eso no te vale seguro que algun experto se pasara por aki a darte mas datos.

Saludos
 
Venden licencias originales a 10€, busca por gmspain. Yo tengo una de esas y va muy bien.
 
Arriba