• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO PUEDO ENTRAR A UNA PAGINA

sonnymayhem

Nuevo
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
De hace unos días tengo un problema en mi pS4 en el juego "Red dead REDEMPTION online" cuando intento entrar me sale un código de error : 0x50000006 .

El caso es que desde ordenador y móvil tampoco me dejan entrar en la página del juego . Pero si conecto los datos del móvil si .

Creo que el problema está en mi ruter ( tp link ) . Lo he intentado todo , he intentado abrir los puertos uno a uno pero creo que no ha dado mucho resultado .

POR FAVOR AYUDA
 
Reinicia el router, si no funciona ponlo en ajustes de fábrica. Hay gente que lo ha solucionado así, algunos han tenido que repetir el proceso varias veces, posiblemente hasta que les resigna una nueva IP pública, hay routers que tienen una opción para pedir una nueva asignación vía menú.
 
De hace unos días tengo un problema en mi pS4 en el juego "Red dead REDEMPTION online" cuando intento entrar me sale un código de error : 0x50000006 .

El caso es que desde ordenador y móvil tampoco me dejan entrar en la página del juego . Pero si conecto los datos del móvil si .

Creo que el problema está en mi ruter ( tp link ) . Lo he intentado todo , he intentado abrir los puertos uno a uno pero creo que no ha dado mucho resultado .

POR FAVOR AYUDA
Has probado otro navegador ? Limpiaste el Historial del Navegador ? Probaste el modo Incognito ? Prueba con VPN.
 
Arriba