• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo entrar en bandaancha.eu ayuda!!!

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Hola gente. Llevo unos días que de repente y sin tocar nada, no puedo entrar en la web de bandaancha. Al principio pensé que era cosa de la página que estaba caída, pero desde el ordenador del trabajo puedo entrar sin problema. Utilizo el navegador microsoft edge (he probado con otros y tampoco me deja...) ¿Sabríais decirme qué está sucediendo? Tengo windows 10. Muchas gracias. Un saludo.

Hola gente. Llevo unos días que de repente y sin tocar nada, no puedo entrar en la web de bandaancha. Al principio pensé que era cosa de la página que estaba caída, pero desde el ordenador del trabajo puedo entrar sin problema. Utilizo el navegador microsoft edge (he probado con otros y tampoco me deja...) ¿Sabríais decirme qué está sucediendo? Tengo windows 10. Muchas gracias. Un saludo.
Buenas,
desde el móvil conectado al router puedes acceder? O desde otro pc.

Un saludo

Buenas,
desde el móvil conectado al router puedes acceder? O desde otro pc.

Un saludo
Hola compi, gracias por contestar. Desde el móvil con wifi no puedo acceder. Con datos sí. Y desde otro pc tampoco...

Hola compi, gracias por contestar. Desde el móvil con wifi no puedo acceder. Con datos sí. Y desde otro pc tampoco...
Buenas,
podrías tener un bloqueo por ip/mac o por ISP. En algún momento has cambiado la configuración del router? Si no es así, reinicialo de fábrica con un botón que tendrás que meter una aguja o algo así. Entonces el router volverá al estado de fábrica y veremos si puedes acceder.

Un saludo