• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo entrar en mi nuevo ordenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuisGil

Nuevo
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Acabo de comprar un ordenador de sobremesa Alurin Work sin sistema operativo, pero me ha venido con Windows. He instalado Ubuntu de un pendrive, una versión vieja. Después de poner el nombre del usuario y la contraseña he reiniciado. Todo bien. Pero cuando he querido iniciar sesión la contraseña no era correcta. Me habré equivocado al pulsar una tecla, he intentado con todas letras y números con los que he pedido fallar. Ha sido imposible. He decidido volver a instalar Ubuntu otra vez con el pendrive pero ya no me ha dejado entrar en los bios. Pulsara la tecla que pulsara, (F2, F….), no ha habido manera. Ni siquiera la posibilidad de abrir la ventana de comandos.
Con lo contento que yo estaba con mi nueva máquina de PcComponentes.

No se que hacer. Estoy desquiciado
 
Acabo de comprar un ordenador de sobremesa Alurin Work sin sistema operativo, pero me ha venido con Windows. He instalado Ubuntu de un pendrive, una versión vieja. Después de poner el nombre del usuario y la contraseña he reiniciado. Todo bien. Pero cuando he querido iniciar sesión la contraseña no era correcta. Me habré equivocado al pulsar una tecla, he intentado con todas letras y números con los que he pedido fallar. Ha sido imposible. He decidido volver a instalar Ubuntu otra vez con el pendrive pero ya no me ha dejado entrar en los bios. Pulsara la tecla que pulsara, (F2, F….), no ha habido manera. Ni siquiera la posibilidad de abrir la ventana de comandos.
Con lo contento que yo estaba con mi nueva máquina de PcComponentes.

No se que hacer. Estoy desquiciado
Hola.

Por lo que nos comentas, creemos que algo ha ido mal durante la instalación. Lo más recomendable es que vuelvas a instalar el sistema operativo.

A los Alurin podemos entrar a la BIOS a través de Esc o Supr. Inténtalo nuevamente y si tienes algún error o problema más, por favor, nos envías un mensaje privado con el número de tu pedido para ayudarte con más detenimiento.

Muchas gracias!

Un saludo.
 
Todo resuelto.
Mi desconocimiento y ineptitud no tiene límites.
Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba