Buenas. A ver si por favor me podrían ayudar. No puedo escanear con HP Photosmart 5510. Me aparece este mensaje, y aunque hago lo que dice, no puedo:
No se puede establecer comunicación con el escáner. Asegúrese de que el producto esté encendido, compruebe la conexión y asegúrese de que su red funciona adecuadamente. Si las condiciones son las correctas, reinicie el producto e intente escanear de nuevo.
Si lo ha instalado utilizando un cable de conexión (USB o Ethernet), asegúrese de que ambos extremos del cable estén protegidos.
Si ha instalado esta impresora utilizando una dirección IP, quizá tenga que actualizar la dirección IP. Utilice el elemento Actualizar dirección IP en la entrada del menú de inicio para esta impresora.
Si está utilizando software cortafuegos, esto podría estar bloqueando la comunicación con el escáner. Visite www.hp.com/go/wirelessprinting para obtener ayuda en la configuración de su cortafuegos.
Gracias de antemano
No se puede establecer comunicación con el escáner. Asegúrese de que el producto esté encendido, compruebe la conexión y asegúrese de que su red funciona adecuadamente. Si las condiciones son las correctas, reinicie el producto e intente escanear de nuevo.
Si lo ha instalado utilizando un cable de conexión (USB o Ethernet), asegúrese de que ambos extremos del cable estén protegidos.
Si ha instalado esta impresora utilizando una dirección IP, quizá tenga que actualizar la dirección IP. Utilice el elemento Actualizar dirección IP en la entrada del menú de inicio para esta impresora.
Si está utilizando software cortafuegos, esto podría estar bloqueando la comunicación con el escáner. Visite www.hp.com/go/wirelessprinting para obtener ayuda en la configuración de su cortafuegos.
Gracias de antemano