• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo formatear mi disco duro

JoseHelechosa

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Hola,me comprado un disco duro samsung 2,5 tb x internet y e metido unas fotos simplemente y ya me dice que esta protegido contra escritura, lo formatee y no me dejo y aora ni me deja formatearlo ni nada. Que hago?? Ayuda x favos
 
Lo intentas formatear desde la BIOS? o el propio Windows metiendo un DVD con el sistema operativo?
 
Doy a equipo,y me sale el ícono del discoduro,pincho boton derecho y le doy a formatear y no me deja
 
Pero es el disco duro donde tienes el sistema operativo? Si es asi tienes que arrancar desde el disco de instalación del sistema operativo configurando bios para que arranque desde el cd.. y no desde el disco duro
 
Ah vale.. Prueba desde software.. Algun programa de formateo y hacer particiones y
demas
eassus partition usa ese
 
Me bajado un programa para formatearlo y nada,no se q acer....
 
Pero es nuevo o de segunda mano?
 
Pero no es nuevo..no?
 
Que raro..haber si te ayuda algun compañero..porque yo tengo un pendrive que me dice lo mismo y creo que esta jodido...espero que no sea tu caso
 
Te lo subo, que yo voy con mucho lío ya y mañana miro como va el asunto.
 
Ok,gracias. Esq ya e probado con todo lo q se (que es poco,la verdad)
 
Le paso el crystal pero me sale el ordena,no el disco duro
 
Que no te sale que?
 
d5098221160dad455fddb4102677351d.jpg
 
Me sale el cpu,pero no el disco duro
 
Arriba