• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo formatear tablet samgung galaxy tab4

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas tardes a todos, pues tengo aqui una tablet de mi sobrinillo, es una tab4 sm-t230.

he intentado formatearla, porque no va bien, pero no deja,

He intentado dos maneras
1º he creado cuenta google y le doy a la opciones de hacer copia de seguridad y no hace nada, la opcion restaurar datos de fabrica sale en gris.


2º la arranco segun los tutos que he visto por hay pulsado los tres botones y luego soltando todos menos el power entra en el menu y elijo wipe data/factory reset, y ya no me deja hacer mas nada, sale un error abajo super rapido que no puedo ni leerlo y se reinicia y arranca en modo normal.

¿estoy haciendo algo mal?

gracias un saludo
 
hapydent

Podrías intentar flashearla por Odin a ver si de esa manera logras que funcione correctamente.
 
A mi me paso algo similar, tanto formatearla por recovery u odin no servía. Al final era la memoria flash de la tablet (no se dejaba escribir)
 
No estoy puesto en tablets, pero en el Note 2 tenemos la opción de reparticiónar instalando de nuevo la rom por Odín, con el archivo pit.

Has probado con Kies?
 
hola buenos dias a todos

No estoy muy puesto en eso del flasheo, he estado hechando un vistazo por ahy, y no veo nada claro, ¿sabeis algun sitio donde pueda aver tutos de flasheos?

bueno he estado investigando un poco y se hace con un par de programas el odin y kies, tambien me he bajado la version oficial que tenia, aver si puedo meterla y no me la cargo.


un saludo, ya os contare, si alguien sabe mas del tema y puede hecharme un clablecito se lo agradeceria
 
Última edición:
hapydent pásate por www.htcmania.com, busca el foro del móvil y tendrás muchos tutoriales y valiosa información.
 
hola buenas noches a todos

Borja ya puse un post en esa pagina y no han contestado, bueno si, diciendome que lo haga normal con la tablet encendida.
De todos modos mañana indagare con mas tiempo, el tema de flasheos, supongo yo que mas o menos sera igual que el de los moviles.
bueno ya os contare si me la cargo o no :roto2nuse:

un saludo a todos
 
Y resetearla y luego flashearla por odín? más no te puedo decir, ando ya muy verde. Me compré un THL T200 hace casi 2 años que no tiene ROMs ni mierdas, y obviamente ya no recuerdo nada xD
 
Arriba