Es que si no te deja arrancar desde el pen es que lo mismo no tiene el formato correcto y por eso no te deja arrancar desde usb.
Hola muy buenas tengo un portátil Acer con Windows 10S y quiero instalar un programa mediante usb mediante la me voy a boot y no me sale nada sola mente me pone Windows boot manager
Me meto en la bio presionando F2 me dirijo hacia boot (todo esto el el usb enchufado) y nada solo pone
Secure boot: [enabled]
boot priority order:
1.Windows boot manager
2.windows boot-ipv4
3.Network boot-ipv6
Te iba a invocar FREEMAN, pero digo....Y si le molesto ahora...Hola.
Generalmente la instalación de los programas son ejecutables desde el sistema operativo.
Por el contrario, para arrancar desde el BIOS debes deshabilitar el "Secure Boot", y a veces, también el "Fast Boot"
Te iba a invocar FREEMAN, pero digo....Y si le molesto ahora...![]()
Y a veces ni con eso, con un Zenbook de hace un par de años no daban con la tecla ni en el soporte técnico, o no tiene la opción, no recuerdo ahora mismo, estuvimos apuntito de devolverlo. En este cabroncete hay que formatear el PEN con partición uefi, se puede hacer con el Rufus, leyendo el propio pen que no arranca y luego formateándolo con esa opción.Hola.
Generalmente la instalación de los programas son ejecutables desde el sistema operativo.
Por el contrario, para arrancar desde el BIOS debes deshabilitar el "Secure Boot", y a veces, también el "Fast Boot"
¿Puedes decirnos que programa exactamente quieres instalar en Win10S?Sabéis si ay algún video tutorial de como se hace eso.. Soy un poco inexperto
Wifislax no es un programa, es un sistema operativo.Vale ya e podido iniciarlo después de varias horas.. Queria iniciar wifislax pero ahora tengo otro problema no me busca ninguna Red porque puede ser?
¿Tuviste que hacerle lo del boot uefi al PEN?, ese era uno de los que yo tampoco podia arrancar.Vale ya e podido iniciarlo después de varias horas.. Queria iniciar wifislax pero ahora tengo otro problema no me busca ninguna Red porque puede ser?
Depende de lo que quieras hacer hacian falta ciertos chips, hace años que no toco esto y no se si habrán salido cosas nuevas, al soft me refiero. Las antenas que se aconsejaban hasta se supone que están prohibidas en la UE por la potencia que tienen, pero seguro que te las vende Amazon, se recomendaba mucho la Alfa de 1W, a mayor potencia más lejos llegarás, y si la antena es direccional más todavia.Buenas mira e visto videos y la gente no utiliza ninguna antena WiFi ....
Una tp link TL-WN821NDepende de lo que quieras hacer hacian falta ciertos chips, hace años que no toco esto y no se si habrán salido cosas nuevas, al soft me refiero. Las antenas que se aconsejaban hasta se supone que están prohibidas en la UE por la potencia que tienen, pero seguro que te las vende Amazon, se recomendaba mucho la Alfa de 1W, a mayor potencia más lejos llegarás, y si la antena es direccional más todavia.
Preguntale al amigo Google por 'Alfa 1W wifislax', seguro que tendrás mucho dónde bucear...