• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo iniciar USB desde LA BIO

Llanero21

Nuevo
Hola muy buenas tengo un portátil Acer con Windows 10S y quiero instalar un programa mediante usb mediante la me voy a boot y no me sale nada sola mente me pone Windows boot manager

• Like
Reacciones : O3M
Me meto en la bio presionando F2 me dirijo hacia boot (todo esto el el usb enchufado) y nada solo pone
Secure boot: [enabled]
boot priority order:
1.Windows boot manager
2.windows boot-ipv4
3.Network boot-ipv6

• Like
Instalar un programa contenido en un pen y arrancando mediante usb?

Si

• Like
Hola muy buenas tengo un portátil Acer con Windows 10S y quiero instalar un programa mediante usb mediante la me voy a boot y no me sale nada sola mente me pone Windows boot manager
Me meto en la bio presionando F2 me dirijo hacia boot (todo esto el el usb enchufado) y nada solo pone
Secure boot: [enabled]
boot priority order:
1.Windows boot manager
2.windows boot-ipv4
3.Network boot-ipv6

Hola.

Generalmente la instalación de los programas son ejecutables desde el sistema operativo.

Por el contrario, para arrancar desde el BIOS debes deshabilitar el "Secure Boot", y a veces, también el "Fast Boot"

• Like
Hola.

Generalmente la instalación de los programas son ejecutables desde el sistema operativo.

Por el contrario, para arrancar desde el BIOS debes deshabilitar el "Secure Boot", y a veces, también el "Fast Boot"
Te iba a invocar FREEMAN, pero digo....Y si le molesto ahora...😜

Te iba a invocar FREEMAN, pero digo....Y si le molesto ahora...😜
Dormiendo-07.gif

• Haha
Sabéis si ay algún video tutorial de como se hace eso.. Soy un poco inexperto

Hola.

Y a veces ni con eso, con un Zenbook de hace un par de años no daban con la tecla ni en el soporte técnico, o no tiene la opción, no recuerdo ahora mismo, estuvimos apuntito de devolverlo. En este cabroncete hay que formatear el PEN con partición uefi, se puede hacer con el Rufus, leyendo el propio pen que no arranca y luego formateándolo con esa opción.

Boot UEFI

¿Quizá sea esto?

Sabéis si ay algún video tutorial de como se hace eso.. Soy un poco inexperto
¿Puedes decirnos que programa exactamente quieres instalar en Win10S?

Es simplemente para saber si debes de ejecutarlo dese el Sistema Operativo
mediante el archivo "Setup", o ".exe", y NO necesitas entrar en BIOS.

Vale ya e podido iniciarlo después de varias horas.. Queria iniciar wifislax pero ahora tengo otro problema no me busca ninguna Red porque puede ser?

Vale ya e podido iniciarlo después de varias horas.. Queria iniciar wifislax pero ahora tengo otro problema no me busca ninguna Red porque puede ser?
Wifislax no es un programa, es un sistema operativo.
Prueba con Wifiway.

• Like
¿Tuviste que hacerle lo del boot uefi al PEN?, ese era uno de los que yo tampoco podia arrancar.
¿Qué 'antena' usas?, creo que no todo sirve.

Buenas mira e visto videos y la gente no utiliza ninguna antena WiFi y yo por más que probaba nada no hay manera fui a una tienda de informática y e comprado un usb tp link que nose ni como se utiliza y nada aun sigo sin ver ninguna Red, cuando abro el programa para que me busque alguna Red para descifrar no me busca nada en cambio le pincho ala barra de tareas y pincho donde esta el Internet y me salen barias nose que puede ocurrir

Si alguno sabéis utilizar wifislax aver si sabéis como va

Buenas mira e visto videos y la gente no utiliza ninguna antena WiFi ....
Depende de lo que quieras hacer hacian falta ciertos chips, hace años que no toco esto y no se si habrán salido cosas nuevas, al soft me refiero. Las antenas que se aconsejaban hasta se supone que están prohibidas en la UE por la potencia que tienen, pero seguro que te las vende Amazon, se recomendaba mucho la Alfa de 1W, a mayor potencia más lejos llegarás, y si la antena es direccional más todavia.
Preguntale al amigo Google por 'Alfa 1W wifislax', seguro que tendrás mucho dónde bucear...

Depende de lo que quieras hacer hacian falta ciertos chips, hace años que no toco esto y no se si habrán salido cosas nuevas, al soft me refiero. Las antenas que se aconsejaban hasta se supone que están prohibidas en la UE por la potencia que tienen, pero seguro que te las vende Amazon, se recomendaba mucho la Alfa de 1W, a mayor potencia más lejos llegarás, y si la antena es direccional más todavia.
Preguntale al amigo Google por 'Alfa 1W wifislax', seguro que tendrás mucho dónde bucear...
Una tp link TL-WN821N