• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar Adrenaline

azxote

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
75
Puntos
8
Hola.
He montado un pc con piezas que tenía otras que he comprado e segunda mano como una gráfica 6700XT
ha quedado de la siguiente manera
Caja lianli 216
Placa base Gigabite B550 Aorus Elite V2.
Ryzen 5700x
Gráfica Gigabyte 6700XT
32 gb de Ram a 3200 kingston fury
Fuente thermaltake toughpower gf1 750w 80 plus gold
Disco ssd Adata 1 gb
El problema es que después de instalar windows 11, me da error al instalar los drivers de la gráfica, comienza la instalación pero al final me da un error 207
Al principio me daba problemas incluso con el inicio de windows..
En administrador de dispositivos me sale la 6700XT como gráfica pero aparece deshabilitada, si intento habilitarla vuelven los problemas.
CpuZ reconoce la gráfica y si no hago nada todo funciona, pero será con los drivers que instala windows,
Ahh en un pc diferente, donde ya tenía una gráfica AMD una 580.. con adrenaline instalado, fue cambiar la gráfica para probarla y me empezó a dar problemas de inicio, no podía entrar en el pc si no era en modo a prueba de errores y para solucionarlo tuve que desinstalar adrenaline, quitar la gráfica y poner de nuevo la 580 y volver a instalar adrenaline, y ahora si va normal.
Decir también que he probado varias instalaciones de windows, he borrado drivers anteriores con DDU pero el problema persiste.

Alguna idea de donde puede estar el problema.?
Gracias de antemano.
 
Si en el otro ordenador has probar la grafica en especial despues de usar DDU y te da mismo problema, esta claro que la grafica esta rota.
 
Si en el otro ordenador has probar la grafica en especial después de usar DDU y te da mismo problema, esta claro que la grafica esta rota.
Si, tiene toda la pinta, pero la gráfica aunque yo no la había probado antes, parece en muy buen estado y se enciende con normalidad ni hace ruidos y el ordenador dice que esta ahí, no se escucha ningún pitido.. El problema pensaba que podría ser que los drivers no llegaban a instalarse con el dichoso error 207, pero me mosquea que windows la deshabilite y si la habilito, crashea. Lo he intentado todo lo que esta en mi mano y mis conocimientos, al final la he llevado a un servicio técnico a ver que me dicen..
 
Si, tiene toda la pinta, pero la gráfica aunque yo no la había probado antes, parece en muy buen estado y se enciende con normalidad ni hace ruidos y el ordenador dice que esta ahí, no se escucha ningún pitido.. El problema pensaba que podría ser que los drivers no llegaban a instalarse con el dichoso error 207, pero me mosquea que windows la deshabilite y si la habilito, crashea. Lo he intentado todo lo que esta en mi mano y mis conocimientos, al final la he llevado a un servicio técnico a ver que me dicen..
Es que si en otro ordenador lo has probado usando DDU en modo seguro + apagar ordenador. Cambiar grafica e instalar drivers y sigue dando el mismo problema es grafica rota.

Lo que he visto en cientos de casos de graficas rotas, es que sin el driver funcionan bien poque no aprovecha toda su velocidad y caracteristicas, en cuanto intenta usarse al 100% como algo va mal peta.
 
Has probado si TechPowerUp te la reconoce
Como te han indicado esa GPU no estara bien y mas tratandose de una segunda mano
 
Has probado si TechPowerUp te la reconoce
Como te han indicado esa GPU no estara bien y mas tratandose de una segunda mano
No, no lo he probado, solo GPUZ a secas, pero como he dicho el Pc esta en el técnico.. Es raro que en todo el día no me hayan dicho nada, si empezaron esta mañana, ( me pidieron el pin) eso es que no dan con el problema, pero supongo que detectar una grafica estropeada no será tan difícil para unos expertos..
 
Es que si en otro ordenador lo has probado usando DDU en modo seguro + apagar ordenador. Cambiar grafica e instalar drivers y sigue dando el mismo problema es grafica rota.

Lo que he visto en cientos de casos de graficas rotas, es que sin el driver funcionan bien poque no aprovecha toda su velocidad y caracteristicas, en cuanto intenta usarse al 100% como algo va mal peta.
Esta es que no me deja ni utilizarla ni al 1 % Windows me la deshabilita y no me deja habilitarla. Pero, y dado mi absoluto desconocimiento, si el monitor esta conectado a la gráfica y windows la ha deshabilitado, ¿Por qué da imagen? Para que fuese imagen de la placa base, no tendría que conectarse a la salida de vídeo de la misma?
 
Esta es que no me deja ni utilizarla ni al 1 % Windows me la deshabilita y no me deja habilitarla. Pero, y dado mi absoluto desconocimiento, si el monitor esta conectado a la gráfica y windows la ha deshabilitado, ¿Por qué da imagen? Para que fuese imagen de la placa base, no tendría que conectarse a la salida de vídeo de la misma?
Yo he tenido gráficas muertas que daban imagen, y que no aceptaban los drivers. En cuanto los instalaba se colgaba el pc. Tenía que entrar al windows en modo seguro y desinstlarlos, pero daban imagen, sin drivers. "Muertas". Eso fue hace años con una par de gpus viejas, no se si seguirá pasando pero supongo que si.
 
Yo he tenido gráficas muertas que daban imagen, y que no aceptaban los drivers. En cuanto los instalaba se colgaba el pc. Tenía que entrar al windows en modo seguro y desinstlarlos, pero daban imagen, sin drivers. "Muertas". Eso fue hace años con una par de gpus viejas, no se si seguirá pasando pero supongo que si.
Bueno, pues todo apunta a gráfica lista, a ver qué me dicen. Si es así, hoy mismo deberían decirme algo.
 
Siguen probando cosas...pero no funciona, ahora dicen que le van a hacer una bajada de potencia leve por programacion, vamos un undervolting. Me da que eso no va a soluciona nada, la Fuente es nueva y suficientemente capaz..
 
Siguen probando cosas...pero no funciona, ahora dicen que le van a hacer una bajada de potencia leve por programacion, vamos un undervolting. Me da que eso no va a soluciona nada, la Fuente es nueva y suficientemente capaz..
No, al contrario. Le bajarán rendimiento manteniendo el voltaje (o subiendoselo).
Lo que harán será bajarle la frecuencia, ¿quizás en bios? Ya no me acuerdo si las últimas AMD permiten tocar la bios. Porque no creo que sepan editar a lo bestia en hexadecimal si es que van encriptadas.

Si incluso con los drivers instalados te entra en windows, es posible que solo esté un poco tocada y con la bajada de frecuencia te siga funcionando durante algún tiempo.
Bueno, o que no tenga nada que ver con esto y sea por algo totalmente diferente
 
No, al contrario. Le bajarán rendimiento manteniendo el voltaje (o subiendoselo).
Lo que harán será bajarle la frecuencia, ¿quizás en bios? Ya no me acuerdo si las últimas AMD permiten tocar la bios. Porque no creo que sepan editar a lo bestia en hexadecimal si es que van encriptadas.

Si incluso con los drivers instalados te entra en windows, es posible que solo esté un poco tocada y con la bajada de frecuencia te siga funcionando durante algún tiempo.
Bueno, o que no tenga nada que ver con esto y sea por algo totalmente diferente
Los drivers adrenaline no consigo instalarlos del todo, aunque el programa dice que los instala cuando salta el error 207. Es luego windows quien deshabilita la gráfica y no deja habilitarla. Ya a estas alturas me pierdo.
 
en admistracion de dispositivos que te pone
 
Que la gráfica está deshabilitada.. La he devuelto.. esa gráfica no estaba bien seguro.
 
Arriba