• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo instalar en el disco duro

Konde

Nuevo
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Hola muy buenas tengo un problema desde que formatee mi pc os cuento. Tengo dos discos duros 1 SSD de 120gb y 1 normal de 500gb tenia instalado windows 10 en el ssd y todos los demas programas los instalaba sin ningun problema en el otro disco duro de 500, cuando formatee la pc instale windows 7 home premiun desde cero borrando todo lo que avia en los dos discos duros pos ahora todo lo que instalo se me instala en el ssd y no me deja instalar nada en el disco de 500 alguien me puede decir que puedo hacer por favor. Muchas gracias y un saludo
 
Hola muy buenas tengo un problema desde que formatee mi pc os cuento. Tengo dos discos duros 1 SSD de 120gb y 1 normal de 500gb tenia instalado windows 10 en el ssd y todos los demas programas los instalaba sin ningun problema en el otro disco duro de 500, cuando formatee la pc instale windows 7 home premiun desde cero borrando todo lo que avia en los dos discos duros pos ahora todo lo que instalo se me instala en el ssd y no me deja instalar nada en el disco de 500 alguien me puede decir que puedo hacer por favor. Muchas gracias y un saludo

Cada programa que instalas te da la opción de seleccionar la ubicación de instalación.
Si te refieres a programas de MS, tipo Office, hay que retocar el registro del sistema para que cambie las rutas, pero no es recomendable hacer algo así.
 
Pues ami no me deja elegir donde instalarlo automáticamente se me instalan en el SSD
 
Arriba