• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar Google Chrome en Windows 7 Pro 64 bits.

kharehty

Nuevo
Registrado
4 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola buenas,agradeceria a todo el que me quiera ayudar.
he decidido instalar windows 7 pro 64 bits a mi ordenador ya que era el sistema operativo que traia por defecto y lo actualize a windows 10.
pero me iba lento y lo volvi a windows 7.se me perdio la licencia(ahora uso uno pirata) y resulta que me da este error al querer abrir el archivo "ChromeSetup.exe" que te descargas desde la web oficial de google,me da este error: (es una foto),hay 2 palabras pixeladas porque era mi nombre de usuario.
https://drive.google.com/file/d/1lawxIfrwoM8CchuXRhOhFbBC5c5pIrkM/view?usp=drive_li
os doy datos por si os valen de algo:
sistema operativo:Windows 7 Pro 64 bits (retail,mi dispositivo traia oem pero no la encuentro por ningun sitio),la iso que he utilizado es esta:Windows 7 Professional SP1 Spanish x86 and x64 : Microsoft : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Es un portatil Lenovo Thinkpad E520
procesador:Intel core i3-2310m cpu
y google chrome descargado desde la web oficial.si necesitais algun otro dato decirme.
 
chrome ya no es compatible con windows 7.
 
chrome ya no es compatible con windows 7.
Eso venía a decir e incluso Firefox no será compatible con W7 y 8 a partir de septiembre ni con las versiones ESR (Extended Support Release)

En Windows Vista el único navegador que probé y me funciono más o menos bien fue el QtWeb, en W7 y 8 habrá que tirar también por ahí
 
pero yo tengo otro porattil muy viejo en casa(asus x50vl) que venia con windows vista pero le instale el 7 porque es mas nuevo,y si que pude instalar chrome.lo hice hace mucho,pero chrome todavia me sigue funcionando correctamente,lo unico que pasa es que me sale el mensajito de "chrome ya no se va a actualizar mas en windows 7" o algo asi.
Me da igual que me salga ese mensaje y lo unico que quiero es usar chrome.porque no me disgusta microsoft edge pero en windows 7 hay internet explorer,y me parece una basura.
 
Arriba