• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar SO windows en acer aspire one

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Tengo un portatil acer aspire one, Atom N270 @ 1.60GHz, 1500 mb de ram.

Intento instalar una iso con un windows xp lite, he probado a grabarla en un usb con unetbootin y no lo reconoce el portatil, he probado con Yumi, y me da error 28, selected item cannot fit into memory.

Como lo puedo poner?.

Solo me queda probar una grabadora externa.

EDIT: Creo que es, que la imagen es más grande que el tamaño de la memoria... no se porque ocupa tanto. Con otra iso me sale error 15 file not found.
 
Última edición:
Pero el almacenamiento que trae no es mayor de 8gb, windows 7 u 8.1 no ocupan unos 16?, que se me olvido decirlo...

EDIT: Al final instalado windows xp, pero no puedo poner los drivers que le faltan, no detecta usb ni microsd...
 
Última edición:
Pero el almacenamiento que trae no es mayor de 8gb, windows 7 u 8.1 no ocupan unos 16?, que se me olvido decirlo...

EDIT: Al final instalado windows xp, pero no puedo poner los drivers que le faltan, no detecta usb ni microsd...

Tengo el mismo portátil y el win 7 y win 8 que probé me iba muy muy lento, le costaba abrir ventanas cosa mala. No tuve problema de drivers ninguno. Al final opté por un sistema operativo para portátiles de pocos recursos e instalé Lubuntu. Va como un tiro y sin problemas de drivers ni nada.
 
Pero el almacenamiento que trae no es mayor de 8gb, windows 7 u 8.1 no ocupan unos 16?, que se me olvido decirlo...

EDIT: Al final instalado windows xp, pero no puedo poner los drivers que le faltan, no detecta usb ni microsd...

Sólo tiene 8 GB de almacenamiento? Joder... pues mira como te dijo Blatasky, pasarte a Linux, tienes un post en software sobre su caso y lo bien que le va.
 
Yo le quiero poner Linux, pero es para mi hermana y algo lo tocará mi padre, y prefiere Windows, ahora esta con Xp y parece que va bien, tiene todos los drivers pero no consigo que conecte a mi wifi :D
 
Yo le quiero poner Linux, pero es para mi hermana y algo lo tocará mi padre, y prefiere Windows, ahora esta con Xp y parece que va bien, tiene todos los drivers pero no consigo que conecte a mi wifi :D

Hola.

Creo que el sistema operativo que trae de fábrica es W7,
por lo tanto, los drivers que vas a obtener de la página oficial de ACER serán de W7.

Descarga e instala → SPECCY, para que nos digas las especificaciones:

Almacenamiento (capacidad), CPU, RAM.
 
Hola.

Creo que el sistema operativo que trae de fábrica es W7,
por lo tanto, los drivers que vas a obtener de la página oficial de ACER serán de W7.

Descarga e instala → SPECCY, para que nos digas las especificaciones:

Almacenamiento (capacidad), CPU, RAM.


Los drivers de windows xp los tengo, ahora estan todos instalados. Pero no quiere entrar al wifi.
Las especificaciones son:
-Almacenamiento: 7GB SSD, y dos MicroSD de 8 y de 4.
-CPU: Intel Atom N270 @ 1.60 GHz
-RAM: 1GB DDR2

Tengo otro problema, el teclado esta en Español- España internacional, pero los simbolos estan cambiados.
EDIT: Lo del teclado se ha arreglado.
 
Gracias Freeman, aunque ya saqué los drivers :).

No consigo conectar con mi red wifi.

Me pide la contraseña de red pero me da el mensaje "La password de red debe de ser de 40 bits 0 104 bits dependiendo de su configuracion de red. Puede escribirse como 5 o 13 caracteres ASCII o 46 o 26 caracteres hexadecimales", yo la pongo normalmente, uso WPA2 con AES(imagino, en el router no se puede elegir entre TKIP o AES), pero nada, y si la intento configurar manualmente no quiere entrar, igual tengo que probar alguna otra combinacion.

Alguna idea?.

Un saludo.
 
Gracias Freeman, aunque ya saqué los drivers :).

No consigo conectar con mi red wifi.

Me pide la contraseña de red pero me da el mensaje "La password de red debe de ser de 40 bits 0 104 bits dependiendo de su configuracion de red. Puede escribirse como 5 o 13 caracteres ASCII o 46 o 26 caracteres hexadecimales", yo la pongo normalmente, uso WPA2 con AES(imagino, en el router no se puede elegir entre TKIP o AES), pero nada, y si la intento configurar manualmente no quiere entrar, igual tengo que probar alguna otra combinacion.

Alguna idea?.

Un saludo.

Prueba a abrir tu Red wifi, y mira si se conecta, de conectarse entonces es problema de la configuración de la seguridad del router

Enviado desde mi IfiveMini3 usando Tapatalk 2
 
Prueba a abrir tu Red wifi, y mira si se conecta, de conectarse entonces es problema de la configuración de la seguridad del router

Enviado desde mi IfiveMini3 usando Tapatalk 2

Pues si, ha conectado en abierto, intento configurarlo como WPA/WPA2 y clave de minusculas, mayusculas, y numeros no accede.

EDIT: Como WEP entra. Pero yo quiero que sea WPA2!!! :D

EDIT2: Finalmente, parece que entra con WPA2, letras variadas, simbolos y numeros, el problema era una actualizacion que no tenia, que permite a windows xp conectarse a redes WPA2. Espero que ya no de mas problemas.
 
Última edición:
Arriba