• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS 11

javirch

De profesión Chapuzas
Hola estoy intentando instalar W11 en un pc nuevo pero cuando llego al paso de seleccionar el almacenamiento no me aparece nada... ¿qué puedo hacer? la placa base que tengo es: ASUS - PRIME B760M-A D4-CSM y el disco duro: Western Digital - Black SN770 500 GB M.2 PCI Express 4.0 NVMe

Hola, lo primero entra en BIOS a ver si detecta el nvme.

Hola, lo primero entra en BIOS a ver si detecta el nvme.

Seguramente lo detecte, es un problema de firmware de una serie de modelos de discos (que afectan a WD) con Windows 11 exclusivamente, si el OP instalara Windows 10 no tendría problemas, o si actualizara el firmware tampoco, es algo que viene siendo habitual leer por aquí.

Seguramente lo detecte, es un problema de firmware de una serie de modelos de discos (que afectan a WD) con Windows 11 exclusivamente, si el OP instalara Windows 10 no tendría problemas, o si actualizara el firmware tampoco, es algo que viene siendo habitual leer por aquí.
Hola, el firmware solo arregla problemas de estabilidad. Si la bios no lo detecta es que esta mal instalado, últimamente pasa en los nvme que el disipador que lleva encima desplaza un poco el disco y no hace contacto.

No me sale como disco en la BIOS pero en un apartado que dice algo de intel rapid storage si que sale osea que mal colocado no está. He descargado el controlador intel rapid storage de la web de la placa base y tampoco coge el controlador @viciooooo @overledge

Ya está, ahora si que me a cogido el controlador, no se que pasaría antes porque es lo primero que he intentado antes de escribir en el foto... Muchas gracias!