• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar windows 7 64 bit en un pc con componentes nuevos AYUDA

Leozar29

Chapucillas
Hola recientemente compre un pc por piezas : placa base Asrock H61M-VG3 , Procesador Intel Pentium G2030 3.0GHz , 4 gigas de ram y 1 disco duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
El problema que me encuentro es que no me deja instalar ningún sistema operativo , se queda todo el rato en extendiendo archivos de windows al 0 % pasado un rato me sale error 0x80070017 y el DvD lo probé en otro pc y si me dejo instalar el sistema operativo, tampoco es problema de la lectora de dvd , por lo tanto no se que puede ser.. repito que todo es nuevo y mire que todo fuera compatible.

Última edición:
A mi alguna vez me ha pasado, y simplemente haciendo una copia del dvd que no funciona se me a solucionado, suena un poco raro pero es así.

Prueba intentar instalarlo creando un pendrive booteable.

Vale todo solucionado , instale desde un pendrive gracias a todos por la ayuda , un saludo .

A darle caña :sisi3: