• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo mover archivos

jcfvalero

Nuevo
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenos días, os cuento el problema que tengo desde ayer.

Estoy intentando mover unos vídeos en MP4 desde una carpeta a otra y tarda mucho tiempo y al final no los mueve, lo hago arrastrando el fichero de una carpeta a la otra o con control+x y control+C. También he probado mover un acceso directo del escritorio a otra carpeta (por si era porque los videos son muy grandes) y pasa lo mismo.

Ya no sé que hacer, he pasado el antivirus y tarda mucho en pasarlo y al final me dice que no tiene virus.

Me gustaría que me echarais una mano porque ya no se que hacer.

Uso windows7.
 
Estás con cuenta de administrador? Qué los mueves dentro del mismo disco duro o a otro? Prueba el programa unlocker a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí, solo tengo una cuenta y es de administrador. Lo muevo dentro del mismo disco duro desde la carpeta de descargas a otras que tengo de tutoriales.

Probare el programa unlocker esta noche cuando llegue a casa.
 
Buenos días, ayer intenté ejecutar el unlocker y no me aparece al pulsar el botón derecho sobre los archivos.

He intentado comprobar los errores de windows para ver si hay algún fallo en el disco duro y me dice que el disco duro esta funcionado y no puedo hacerlo.

¿Algún otro consejo o sugerencia? Ya no sé que más hacer.
 
Te lo subo.
 
Me suena familiar....

Algún archivo o vídeo estará corrupto o protegido.
En vez de mover todo de una vez, ve seleccionando unos pocos cada vez.
Así podrás acotar con que archivo o archivos te pasa.

Otra cosa que puedes hacer es copiar en vez de mover y luego cargarte la carpeta de origen.
 
Pasale el malware bytes a ver si tienes mucha porquería metida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
mmayenco, muchas gracias he copiado y pegado los archivos y me ha dejado todos menos uno. Ahora el problema es que este archivo no me deja eliminarlo ni solo ni la carpeta.

iron500 ayer pase el antivirus (avast gratuito) y el malwarebytes y no sale nada raro, lo unico en avast me dice que hay unos ficheros dañados que no ha podido examinar.

Pasé el desfragmentador del disco y nada, todo sigue igual ya que no sé que ficheros son los que estan dañados.
 
Igual tienes sectores defectuosos en el disco duro. Pasale también el crystaldisk info cuando puedas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo esto lo he vivido con pendrives y tarjetas de memoria.

La única solución que yo he encontrado es formatear la unidad.

Si con suerte no es la del sistema operativo lo tienes fácil, guardas los datos, formateas y los vuelves a volcar.

No es que sea un virus, sino archivos con datos corruptos que no hay forma de borrar.

A ver si alguien te da una solución menos drastica.
 
Buenas de nuevo, ya conseguí borrar el fichero.

Arranque en modo seguro y lo pude borrar desde ahí.

Este fin de semana pasaré el crystaldisk info como me aconsejó iron500.

mmayenco el formatear la unidad es complicado ya que es el disco duro donde esta el sistema operativo.

Un saludo y mañana os cuento que ha pasado al examinar el disco con crystaldisk info.
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
 
Arriba