• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo mover carpetas.

erik.gallego.9

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
223
Puntos
0
Pues hay carpetas que no me deja moverlas ni renombrarlas, No se a que se debe, me he bajado el process explorer y me sale el Windows defender (Que lo tengo desactivado) y lo del audio Realtek. Aunque mate esos procesos, me sigue sin dejar mover la carpeta. Alguna solucion??

7cdb06e2f5bda0527aa845b0d6504425.jpg
efb08fe953099f78a4ed7654c5439142.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola.

Prueba a iniciar en modo seguro y a ver si te deja.

Si persiste el problema, con una live cd (tipo hirens boot) te va a dejar sí o sí.
 
Puede ser cosa del antivirus, k tengas esas carpetas en cuarentena o algo similar
 
Se trata de una descarga? la has quitado de la lista activa (torrent o el progarma que sea)? la estas compartiendo? por lo que dice otro programa tiene abierta esa carpeta. O como dice el compi SalvaG puede que la tengas en cuarentena o algo.
 
Se trata de una descarga? la has quitado de la lista activa (torrent o el progarma que sea)? la estas compartiendo? por lo que dice otro programa tiene abierta esa carpeta. O como dice el compi SalvaG puede que la tengas en cuarentena o algo.
Tengo el eset nod y el malwarebytes, donde miro eso de la cuarentena?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Debe haber una sección de cuarentena. en malwarebytes :
FYHdQXd.png


En el nod32 no se donde esta pero si buscas un poquito en los menús lo encontrarás.
 
Arriba