• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo poner el monitor a 144hz

dumengo

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días a todos, tengo una duda que me lleva de cabeza.

Ayer compré un monitor Asus MG278Q 27" LED 2k a 144hz, un monitor gaming, que me habían hablado maravillas del tema este de los 144hz, está conectado por display port, tengo una gtx660 ti oc, y a la hora de configurar la pantalla la pongo en 2k y solo me deja ponerla en 120hz, y he trasteado todo lo posible y nada.

No se si es problema de la gráfica o qué es, pero estoy ya loco perdido.

Como buen monitor que es, viene con todos sus cables, y el display port que lleva es este http://www.bizlinktech.com/industries/d ... Id=1&Id=24 y pone que es 1.2, por lo cual soporta 144hz, en este caso esa duda está resuelta, ya no se si decantarme por la gráfica o cualquier otro motivo... porque esta pantalla no tiene drivers específicos, o si tiene algo que ver que lleve tecnología AMD y la gráfica sea Nvidia.


adjunto una imagen

120hz.jpg


Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
 
Si no me equivoco, 144hz es solo compatible con gsync y como tu gráfica no es compatible con gsync no te muestra la opción de 144hz, y por lo tanto solo puedes obtener 120hz por displayport o por el DVI dual-link.
 
Efectivamente, los 144hz no están disponibles con esa generación de gráficas.
Tu máximo será 120hz.
 
Arriba