• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo quedarme con la duda. ¿Qué es esto?

Oaransan

Dividido entre todas mis pasiones.
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
48
Hola a tod@s. Tengo una duda que necesito resolver, me mata la curiosidad y además no sé si he podido liar algo, por si me podéis ayudar. Resulta que compré un PC ya montado y cuando lo revisé por dentro encontré conectado a un molex esta pieza de la foto. Lo curioso es que ponía no remover, el caso es que yo dije, qué pinta eso ahí y la quité. A dicha pieza no había conectado nada, así que pensé que no pintaba nada. Pero desde entonces me persigue la duda... ¿Por qué ponía no remover? ¿Qué es? ¿Sirve para algo?

aa70fcf72808b325d4fe985896e66d65o.jpg
01178400539c6e26b1f7fc99ce4081edo.jpg
8a1ac0d11fa3256ea3a86cc101a0c618o.jpg


Mil gracias.
 
JAJAJA.

Tiene pinta de ser para que ese molex no te haga ningún corto por la zona donde lo tengas. Yo te recomendaría volverlo a poner y así estarás más tranquilo. En mi fuente los 4 molex no llevan ningún protector como ese, pero también los pines de conexión están bien protegidos dentro del conector.

Un saludo
 
Gracias, supongo que será algo así, pero de ese protector también salen conexiones, por lo tanto ¿No sería lo mismo?
 
Arriba