• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo reactivar Windows, después de ampliar memoria RAM

Magnarks

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2022
Mensajes
455
Puntos
43
Edad
26
Buenas noches.
Resulta que el día de ayer amplié mi memoria RAM de 16 a 32 GB, colocando 2 módulos adicionales, hoy resulta que se desactivo Windows, al intentar reactivar me aparecer el siguiente error:

No se puede activar Windows
No puedes reactivar Windows en este dispositivo. Inténtalo de nuevo más tarde.

Spoiler

Después de varios intentos no funcionó, así que decidí entonces comprar otra Key OEM y pues quise aprovechar a pasar de Home a Pro, ya que la licencia estaba barata (la compré en el sitio KeysFan, previamente en esa web compré la que tenia, al igual mi hermano y sin problemas).
Pero con la nueva clave me arroja este error:

Spoiler


No se que puede ser, ayuda
 
Buenas noches.
Resulta que el día de ayer amplié mi memoria RAM de 16 a 32 GB, colocando 2 módulos adicionales, hoy resulta que se desactivo Windows, al intentar reactivar me aparecer el siguiente error:

No se puede activar Windows
No puedes reactivar Windows en este dispositivo. Inténtalo de nuevo más tarde.

Spoiler

Después de varios intentos no funcionó, así que decidí entonces comprar otra Key OEM y pues quise aprovechar a pasar de Home a Pro, ya que la licencia estaba barata (la compré en el sitio KeysFan, previamente en esa web compré la que tenia, al igual mi hermano y sin problemas).
Pero con la nueva clave me arroja este error:

Spoiler


No se que puede ser, ayuda

Hola.

Me parece bastante extraño que al cambiar a 32GB de RAM se haya desactivado Windows.

Y si has comprado una nueva licencia de Win Pro, no va activar Win Home.
Tendrás que instalar Win Pro.
 
Hola.

Me parece bastante extraño que al cambiar a 32GB de RAM se haya desactivado Windows.

Y si has comprado una nueva licencia de Win Pro, no va activar Win Home.
Tendrás que instalar Win Pro.
Hola Gracias por responder.

Sí también se me hizo raro por solo poner 2 módulos mas, si contacté al soporte de KeysFan y me dieron un comando para hacer el Update de Home a Pro, pero la Key seguía sin funcionar, Luego entonces reinstale Windows, pero nada, hasta que en KeysFan me pasaron este comando irm https://massgrave.dev/get | iex. Para que me pusiera una clave que usa Windows para activar temporalmente los SO y ya con eso le pude poner la clave que yo compré.

Edit: Me dí cuenta la razón del por que se desactivaba Windows y no era por los nuevos módulos sino por actualizar la BIOS, pero solo a una versión especifica, con otras versiones no pasa
 
Última edición:
Arriba