• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo recuperar Windows 8.1

Zodd

Nuevo
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, he creado un USB booteable con Windows 8.1 para reparar un error del portatil que no arranca. Una vez he logrado iniciar desde el USB y prosigo para restaurar me dice que la unidad donde está instalada Windows está bloqueada.

Gracias.
 
¿Alguien me puede ayudar?

Por favor.
 
Bloqueada en qué sentido? sino, reinstala Windows 8.1, se te quedará luego una carpeta Windows.old en C:/ con todos los datos privados.
oscarmr
 
Gracias por contestar. Es como si no reconociera las particiones del disco, tampoco me permite reparar inicio.

Puedo ir probando lo que me digas.
 
Gracias por contestar. Es como si no reconociera las particiones del disco, tampoco me permite reparar inicio.

Puedo ir probando lo que me digas.

Puedes mirar si el HDD tiene aun las particiones que le corresponden?
Miralo con gparted, desde una distro Live USB como ubuntu, y de paso cuelga una foto...
¿Como has intentado reparar el inicio?
 
A la espera de que hagas lo que te ha dicho el compañero, mira a desactivar el secure boot en la bios y mira a ver si la tienes en uefi o legacy.
 
Hola, secure boot esta desactivado y lo tengo puesto en legacy, tuve que ponerlos así para poder lanzar windowns desde el usb. Respecto al programa Gparted he descargado una imagen para el usb, pero parece que no funciona, el portatil es un ACER E1-572G con i7-4500U. ¿Qué tengo que descargar del Gparted para lanzarlo desde el usb?
mwzjvr.jpg
 
Última edición:
Solucionado, gracias.
 
He lanzado una versión live de Ubuntu por USB, he sacado todo del disco duro y después he formateado.
 
Arriba