• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo renderizar en Vegas Pro 11 y se me acaba el tiempo

EdsonGT

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola amigos, busco su ayuda, estuve buscando una respuesta en el foro a este problema pero no encontré. Tengo el V. Pro 11. y deseo renderizar un vídeo de 15 minutos. He probado renderizar con diferentes calidades de vídeo y siempre pasa lo mismo. Ya he renderizado vídeos cortos de 3 y 5 minutos pero con este tiempo no me deja. Adjunto dos capas del problema y datos de mi ordenador. Les agradecería que me ayudaran que debo entregar esto y se me acaba el tiempo. Gracias.

El problema que me lanza VegasPro 11: http://postimg.org/image/m92lurkpp

Mi ordenador:

http://postimg.org/image/l82d5n3q5/
 
Hola EdsonGT
En qué calidad de salida quieres trabajar, con qué codecs y que formato.
y que GPU tienes?
Cuando te salta el Vegas? cuando renderizas, en cualquier momento, cuando guardas,.... ?
 
EdsonGT Mira a ver si esto resuelve tu problema está sacado de otro foro: El problema está en la compatibilidad del sony vegas con la tarjeta grafica y no vale con poner en la ventana del render abajo lo de renderizar usando cpu, hay que entrar en el programa abierto en opciones, preferencias y video y poner como desactivado la casilla de arriba donde esta activada la tarjeta grafica de cada uno.
 
m92lurkpp
Ese es el problema que me lanza el vegas chetodann
l82d5n3q5
y esas son las características de mi ordenador.

he intentado renderizar en diferentes formatos y siempre me pasa lo mismo. El problema me sale cuando lleva unos
minutos renderizando y solo guarda lo que hasta allí alcanzó.
Como mencioné, había renderizado vídeos de hasta cinco minutos, pero este de 15 min. no me deja... :(
 
No sé por qué no se muestran las imágenes en este foro, pero el problema del vegas lo tengo en la descripción de mi petición pueden ver por favor. Gracias.
 
m92lurkpp
Ese es el problema que me lanza el vegas chetodann
l82d5n3q5
y esas son las características de mi ordenador.

he intentado renderizar en diferentes formatos y siempre me pasa lo mismo. El problema me sale cuando lleva unos
minutos renderizando y solo guarda lo que hasta allí alcanzó.
Como mencioné, había renderizado vídeos de hasta cinco minutos, pero este de 15 min. no me deja... :(

Hola, hola...
Me quedo igual... :sherlock:
 
Hola, hola...
Me quedo igual... :sherlock:
puedes ver los enlaces a las imágenes que tengo en la descripción que aquí no se muestran esas imágenes. Perdón si no comento de manera más técnica pero mis conocimientos en este programa no son avanzados.
 
Yo no veo ninguna foto, lo digo para que ayude a que otros vean el problema.
 
Aquí está la imagen donde esta el problema del VegasPro 11: http://postimg.org/image/m92lurkpp
He intentado subirla directamente en el foro pero salen dañadas no se por qué, esto se está volviendo
tedioso y sigo igual. ¿Alguien que me ayude de verdad? :ups:
 
Aquí está la imagen donde esta el problema del VegasPro 11: http://postimg.org/image/m92lurkpp
He intentado subirla directamente en el foro pero salen dañadas no se por qué, esto se está volviendo
tedioso y sigo igual. ¿Alguien que me ayude de verdad? :ups:
:golpe:
Sin tu configuración base de salida de videos (formato, codecs,...)...y sin tus características de equipo... NO PODEMOS ADIVINAR!!!!:golpe:

Que archivo de salida quieres hacer: 1080p? 720p? para youtube? para tu familia? para whasttapp?... buena calidad, decente, que pese poco,....
Tu equipo: que tarjeta gráfica tienes, que memoria ram tienes instalada, que CPU, que tipo de disco duro...
 
chetodann puedes borrar el mensaje si eso :)
 
Ni idea del error de .dll pero mirando por internet dicen que hay que reiniciar vegas y rebajar el codec/resolución además de quitar cualquier tarea secundaria en el pc dejando solo vegas para tener la mayor cantidad de ram disponible.

Tambien si son muchos archivos,prueba a importarlos y renderizar unos pocos y no todos
 
Arriba