• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo restaurar sistema

javierxlol

Nuevo
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy intentando restaurar el sistema a una versión anterior pero a la hora de darle a restaurar sistema me sale windows no puede encontrar el archivo "C://Windows/system32/rstrui.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

He mirado en la carpeta y el archivo está ahí y no se que hacer he probado a darle a F8 y a reparar equipo pero se me queda la pantalla en negro.
 
Bienvenido al foro javierxlol. La restauración del sistema no siempre funciona, hay ocasiones en que es imposible recuperar determinados archivos, por lo que no siempre es una solución 100% fiable. Dicho esto, en tu caso igual te está bloqueando el archivo algún antivirus (suele pasar de hecho en las restauraciones del sistema), así que te recomiendo desactivarlo previamente al inicio del proceso.
 
Gracias por responder, ayer me salía que si se podía hacer pero quería estar seguro de que no se me perdía ningun archivo y volví a entrar al ordenador y después ya no me iba. También he notado que la primera pantalla que sale ASUS tarda mucho en quitarse
 
Para eso siempre mejor formatear, que restaurar guarda mucha mierda. Windows 10 y a correr xD
 
Arriba