• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo restaurar UEFI. No me deja entrar en Windows, se queda en UEFI.

qwak

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Hola,

He instalado Windows 10 en mi portátil y le he hecho una instalacióm limpia con una ISO bajada de Microsoft. Todo muy correcto. Pero el UEFI no me permitía instalarlo, así que tuve que cambiar algunas cosas, enable y disable, tal como leí en un foro americano.

La cuestión es que he podido instalarlo y funciona perfectamente, pero he perdido el fast boot desde la suspensión, se tira media hora para volver del sleep, y esto tiene que ser por lo que he tocado en UEFI.

Así que entro en UEFI y restauro todo a valores de fábrica. Guardo, cierro, reinicio, y en vez de ir a Windows se me abre el UEFI y ahí se queda.

Y de ahí no salgo. Es decir, si quiero restaurar UEFI y volver a tener reinicio rápido, no me deja. Tengo que cambiarlo y esperar una hora para que arranque desde el sleep mode si quiero poder usarlo.

¿Alguien sabe la solución?

Gracias.
 
Pero cuando haces eso, y te vuelve a la UEFI, te reconoce bien el disco duro y está como first boot? cosa rara
 
Arriba