• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo tener dos monitores??

erik-121

Nuevo
Hola,
tengo tres salidas en mi placa base (no tengo tarjeta gráfica dedicada) una VGI y otra VGA, además de otro HDMI.
He intentado conectar dos pantallas con un adaptador que tengo de DVI a VGA pero solo tengo señal en una pantalla, y en la configuración de la pantalla en el SO, no me aparece la segunda pantalla.

¿es posible en mi caso tener dos pantallas así, tal cual lo tengo conectado yo? ¿qué hago mal o que falta??
Gracias

Mi placa es: ASUS M5A78L-M/USB3, Procesador: AMD FX 4300 Quad Core... (No hay tarjeta gráfica dedicada)

Creo que con tu placa solo puedes usar las 2 digitales (HDMI y DVI) o la analogica (VGA) pero no las 2 al mismo tiempo.

Creo que con tu placa solo puedes usar las 2 digitales (HDMI y DVI) o la analogica (VGA) pero no las 2 al mismo tiempo.

¿cómo lo podría saber seguro? (Aparte de conectar las dos salidas DVI y VGA a dos monitores, y solo funciona uno, pero desconozco si es un tema de configuración software del SO... :(

:nusenuse:

Pilla una gráfica de segundamano por uno 30 euritos y listo.

Ese DVI sólo lo puedes convertir a señal digital -> HDMI, por eso no te saca señal analógica.

La única posibilidad que tienes es conectar dos monitores HDMI, con su respectivo conversor de DVI-HDMI.