• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo ver plataformas de streaming (HBO Max, Disney +, Netflix) en HD

Angel2002

Nuevo
Buenas tardes,

Hace poco me monté un ordenador por piezas. Tengo una gráfica AMD RX 6700 XT y un monitor LG de 27 pulgadas a 144hz. No puedo ver las plataformas de streaming en hd, solo las puedo ver en 480p o 360p y pienso que con buena conexiona internet que tengo por cable a un GB y una pantalla fullHD. He probado mil cosas, sabéis cual puede ser la solución o el origen del problema, un saludo.

Buenas tardes,

Hace poco me monté un ordenador por piezas. Tengo una gráfica AMD RX 6700 XT y un monitor LG de 27 pulgadas a 144hz. No puedo ver las plataformas de streaming en hd, solo las puedo ver en 480p o 360p y pienso que con buena conexiona internet que tengo por cable a un GB y una pantalla fullHD. He probado mil cosas, sabéis cual puede ser la solución o el origen del problema, un saludo.
Pues así tal cual podría ser que hayas contratado la versión básica de esas plataformas? con publicidad y a baja resolución?
Si no es el caso, prueba con otro navegador, con las aplicaciones nativas, etc..

No es el caso, tengo contratadas las versiones estandar fullhd sin publicidad, he probado con edge, firefox, brave y nada...

No es el caso, tengo contratadas las versiones estandar fullhd sin publicidad, he probado con edge, firefox, brave y nada...
monta una unidad usb de ubuntu con rufus, reinicia el Pc y pruebalo con ubuntu el firefox que lleva presintalado, a ver si es cosa del windows, o si es cosa de tu operadora.

Netflix a 4K y HDR en teoria en PC solo funciona con microsoft edge. AL menos eso he visto ahora que acabo de mirarlo. Aun asi se ve como el puto culo comparado con la misma pelicula descargada de internet en 4k HDR sacada de netflix xD Así que no sé yo si eso funciona muy bien o que :D

monta una unidad usb de ubuntu con rufus, reinicia el Pc y pruebalo con ubuntu el firefox que lleva presintalado, a ver si es cosa del windows, o si es cosa de tu operadora.
Como se hace eso exactamente, tienes algún vídeo que lo explique?

Netflix a 4K y HDR en teoria en PC solo funciona con microsoft edge. AL menos eso he visto ahora que acabo de mirarlo. Aun asi se ve como el puto culo comparado con la misma pelicula descargada de internet en 4k HDR sacada de netflix xD Así que no sé yo si eso funciona muy bien o que :D
A mi me pasa igual, pero lo reproduzco desde Edge en la CX y se ve mejor. Me da que tienen capado los monitores/tv que no sean 4K.

A mi me pasa igual, pero lo reproduzco desde Edge en la CX y se ve mejor. Me da que tienen capado los monitores/tv que no sean 4K.
Ah sisi eso si. No puedes poner netflix a 4k si la pantalla no es 4k lo cual es una basura porque los videos 4k de netflix por ejemplo tienen mayor bitrate que los 1080p por lo que incluso viéndolos en una tele o monitor 1080 los veríamos mucho mejor que los reguleros 1080p que usan.

Estas plataformas van muy de "somos el futuro" pero a la hora de la verdad ofrecen calidades muy de mierda a todo el mundo salvo usuarios específicos.

Por ejemplo, mi mujer usa una Xiaomi MI TV p1 de 55" 4k. Y ahi netflix lo que tienen en HD Y 4K se ve bastante bastante bien dentro de lo que cabe. No es como las pelicula que yo descargo que no se que harán con ellas, pero ya es algo aceptable.

Con las pelis que descargo me refiero a que yo bajo una peli de NETFLIX que te dicen que es webrip y todo y se ve MUCHO MEJOR que lo que hay en netflix, no se si será por el reproductor o que las peliculas las editan para los uploaders y las hacen apaños en la imagen. Pero netflix siempre es una decepción en calidad VS la preproducción en el PC.