• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No reconoce dispositivo base del sistema

Zolark

Nuevo
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
29
Hola buenas a todos,

Adquirí hace poco un Asus VivoBook 15 X571LI-BQ208 en PC componentes (adjunto enlace).

https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-15-x571li-bq208-intel-core-i5-10300h-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx1650ti-156

Como en muchos de los ordenadores portátiles, este viene sin SO. Lo instalé sin problemas y creo que instalé los drivers necesarios. Pero al parecer no los suficientes, ya que me sale como dispositivo desconocido el dispositivo base del sistema. He intentado investigar un poco qué es este dispositivo pero soy incapaz de encontrar información, por lo que no sé muy bien qué drivers necesito instalar para solucionar el fallo.

He probado a buscar actualizaciones en el Windows Update, pero ya no encuentra mas actualizaciones y sigue sin encontrar actualización para el controlador.

Desde información del sistema, en dispositivos con problemas me aparece la id:
PCI\VEN_8086&DEV_1911&SUBYS_10021043&REV_00\3&11583659&0&40

No sé si este dispositivo me va a limitar o no en algo el uso del portátil, ya que de momento no he podido utilizarlo mucho (lo tengo desde hace 2 días :D), pero me gustaría solucionar el problema.

Muchísimas gracias de antemano. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo!
 
Yo tengo el mismo portátil y con el mismo problema.¿ya lo has solucionado?
 
Yo tengo el mismo portátil y con el mismo problema.¿ya lo has solucionado?
De momento nada... No me ha dado ningún problema, asique no sé qué hacer con ello :D
 
X571LI | ASUS Colombia drivers aquí para los controladores.

1. Haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita Administrador de dispositivos.

2. En la ventana del administrador de dispositivos ubica cualquier dispositivo que tenga un aviso amarrillo, este indica que hay un problema con ese dispositivo.

3. Sobre el o los dispositivos que estén presentando conflicto haz clic derecho y selecciona la opción Propiedades.

4. En las propiedades del dispositivo selecciona la pestaña Controlador y haz clic en el botón Actualizar controlador, sigue los pasos del asistente y prueba si el problema ya se corrigió.

5. Si el problema persiste debes dirigirte a la página del fabricante y descargar el controlador más actualizado, (arriba el enlace) para el dispositivo que está presentando el problema.

A ver si te ayuda, un saludo
 
Arriba