• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No reconoce HDD

Abiss

Chapuzas Senior
Buenasss

Tuve que cambiar placa base porque se me quemó la buena,una MS9 H97 Gaming 3 y me pillado una ASRock H81m VG4.

La duda es,me reconoce el SSD con el SO,pero no me reconoce mi otro HHD donde tengo juegos y peliculas,he probado cambiando el cable sata y nada. tambien en administrador de discos solo aparece mi disco SSD

Que puede ser?

Última edición:
Si no lo detecta la bios puede que la placa este defectuosa...

Si no lo detecta la bios puede que la placa este defectuosa...

La bios no la detecta,he probado el cable sata de la bios y viceversa,con diferecte cables de alimentacion... nada,el ssd funciona perfectamente en cualquier puerto y el hhd no.

Buenasss

Tuve que cambiar placa base porque se me quemó la buena,una MS9 H97 Gaming 3 y me pillado una ASRock H81m VG4.

La duda es,me reconoce el SSD con el SO,pero no me reconoce mi otro HHD donde tengo juegos y peliculas,he probado cambiando el cable sata y nada. tambien en administrador de discos solo aparece mi disco SSD

Que puede ser?
has probado el hdd en otro pc, o en una carcasa externa o dock? para ir descartando

Deberias de probarlo en otro pc, no vaya a haberse jodido cuando se quemo la placa. Esperemos que no sea eso

Pues tendré que probarlo a ver si tengo tiempo... pero es muy extraño

Hola. Pues poco más que añadir a lo ya dicho...

A ver si es que no le está llegando energía de la fuente y ni se enciende, prueba a poner el cable de alimentación Sata del SSD al HDD, enciende y métete en la bios a ver si sale (debería salir).

Ya de paso, con la caja abierta, toca la parte superior del disco duro a ver si notas que arranca (o no).