• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No reconoce micrófono!

bL!Nz

Nuevo
Registrado
24 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Buenas tares! https://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/images/smilies/smile2.gif
Instalé desde un usb Windows 10 Pro x64.
Con Windows Update se me instaló todo lo necesario al parecer.
Pues no me reconoce el micrófono, me dice: "Micrófono no conectado".
Es un auricular con micrófono.

Hay que instalar algún driver de la placa base?
http://es.gigabyte.com/products/page..._10#support-dl
Instalé los "Realtek HD audio driver" desde la web oficial y al no irme, desde "drivers" de mi placa base. Reincio y no me aparece el megáfono marrón en la barra de tareas en ninguna de las dos opciones.

He probado:
-Windows Update actualizado.
-Administrador de dispositivos, desinstalarlos, reinciar y nada.
-Cuando entro en "Sonidos" - Grabación: El icono del micrófono esta en rojo con el texto "micrófono no conectado" por ende no puedo trastearlo.

Alguna ayuda por favor?
Lo único que se me ocurre es reinstalar Windows? D:
 
Nada no funciona :( .
Es que no deja habilitar el micrófono.
Además al instalar los Realtek por todas las maneras, no sale el icono en la barra de tareas.
 
Solucionado, PF XD.


Buscando y buscando, al parecer, para que te salga el icono de Realtek y así funcionarte todo hay que instalar los anteriores drivers 2.81!!


Y ahí ya, una vez instalados ya sí que funciona. Maaadremía D: .


Muchas gracias a todos y espero que si alguien tiene el mismo error le funcione.
 
Arriba