• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No reconoce USB

Nalted

Nuevo
Registrado
12 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos buenos días.

Os expongo mi situación... Me acabo de comprar una torre nueva, todo funciona en ella perfectamente, incluido los usb ( que son el quid de la cuestión) delanteros y traseros, ya que conecto teclado, ratón y pen drive.

Al conectar el disco duro antiguo y arrancarlo desde él (Ya que tiene SO), ocurre que no me reconoce ningún pen drive que conecto, es más lo curioso es que el teclado y el ratón que se conectan de la misma manera, si los reconoce y funcionan.

Inclusive desenchufe en este caso, el teclado y conecte en ese conector USB, un pen drive y tampoco lo lee.

No se que puede ocurrir. :wtf:

Un saludo y mi gracias
 
Hola. A ver si me entero bien. Ese disco externo, tiene sistema operativo? Cual? Es necesario cargarle los controladores de la placa para que los tenga. El raton y teclado, siempre suele reconocerlos, pero dependiendo de la placa y que sistema operativo hay que cargar esos controladores

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ese disco duro tiene un Windows7.... y puede que sea esa la razón, pensé los usb y el teclado se reconocían automáticamente.

Probare a bajar los controladores para ese disco duro. Gracias
 
Cuando se instala un ordenador nuevo lo ideal es que vuelvas a instalar windows desde 0 y meterle los drivers nuevos si no te va a dar muchos problemas ya que tendrá cargados drivers antiguos
 
Arriba