• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No reconoce ventiladores

Delfin

Nuevo
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Buenos días: Tengo caja recién montada de la marca Nox Hummer Nova, con caja de registro en la parte trasera con los conectores para los ventiladores, pero cuando entro en la Bios, observo que en el apartado Monitor solo uno de ellos da vueltas, y si lo miro en aplicaciones que monitorizan el ordenador pasa igual solo aparece uno. La caja lleva los dos ventiladores frontales, otro trasera de salida de aire que incorpore, y encima una refrigeración Corsair iCUE H 100i RGB PRO XT. Adjunto foto de la caja de conexiones de los ventiladores por si os ayuda a resolver el problema así como un cable que me sobra que no se si ira conectado a la placa Base modelos Asus Rog strick B550 E- Gaming3 DAB41 AF 00 FD 400 A 96 D3 11 C590 C73 D8 B — Postimages. B0 FAFDED 91 F3 4 E86 9187 9 B03 D0 CD5 BDF — Postimages 0 D759 BD3 B90 F 4 B80 B394 D8 CDFBD097 DD — Postimages Dentro de la caja como se ve en la foto solo está conectado el cable que sale de la corsair y va enganchado al conector CPU Fan. Si os fijáis en la caja de registros en la parte superior hay varias clavijas vacías, gracias anticipadas .
 
Y otro problema que tengo al encender el monitor en la pantalla me aparece Cab.señal no conec ! , si apago y vuelvo a encender sin problema, monitor Benq XL2411P conectado por HDMI. Gracias y perdonar por hacer otra pregunta, gracias anticipadas
 
Alguien me ayuda ,gracias
 
Arriba