• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No responden correos, devolución aduanas

pctmoreno

Nuevo
Hola, he comprado 3 oneplus one de 16gb en Coolicool, con seguro aduanero, los cuales ya he recibido por DHL con un cargo de aduanas, y he enviado 2 correos electrónicos a Support@coolicool.es con una foto del recibo de aduanas adjunto, y en 5 días que han pasado ya, no me han devuelto el importe de aduanas, ni me han respondido a los 2 correos (uno en inglés y otro en español).

El número de pedido es: 20140812644520

Quisiera saber que es lo que pasa.

Un saludo.

Última edición:
¿Y por que te van a devolver el importe de Aduanas?

Estás importando productos a España y eso conlleva un cargo. Si lo hicieras por Correos seguramente no hubieran examinado el contenido y no hubieras pagado cargos, pero por DHL suele pasar esto...

¿Y por que te van a devolver el importe de Aduanas?

Estás importando productos a España y eso conlleva un cargo. Si lo hicieras por Correos seguramente no hubieran examinado el contenido y no hubieras pagado cargos, pero por DHL suele pasar esto...
Teniendo seguro de aduanas deberían ingresarle el importe que le han cobrado en concepto de aduanas

No funciona así?

Salu2

Exacto popita, para eso lo contraté seguro, yo contraté el seguro aduanero, y pedí que lo mandaran por correos, pero ellos me lo mandaron por DHL, les mandé un correo diciendo que porque me lo han mandado por DHL, y me dijeron que si hubiese algún cargo en aduanas que me lo pagarían, todos estos correos han sido contestados en un plazo no mayor a 24 horas, incluido uno que le mandé para que me proporcionaran el número de seguimiento, y ahora que les envío el correo para que me devuelvan el importe de aduanas, van 5 días y no me han contestado...

Le diré a los de CooliCool que se pasen por aquí, no te preocupes.

Hola amigo,

Lo siento que no tenemos el email de nuestro servicio al cliente es support@coolicool.com, no es Support@coolicool.es.

Y nuestro servicio al cliente ha recibido tu papel de las aduanas por otra manera. Vamos a devolverte el dinero, no te preocupes.

Muchas gracias por el apoyo en Coolicool!

Última edición:
Teniendo seguro de aduanas deberían ingresarle el importe que le han cobrado en concepto de aduanas

No funciona así?

Salu2

No sabía lo del seguro, sorry. Entonces... a pagar como bien dicen que harán ;)

El correo al que lo he enviado es support@coolicool.com, me he equivocado al escribirlo en el post.

No he recibido contestación ni reembolso todavía.

Si estás por aquí, siempre es mejor mandarle un mensaje privado a CooliCool con lo sucedido y tu número de pedido.