• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sale mi pedido en la web

Spikee

Nuevo
¡Buenas! Tengo una duda sobre coolicool, quizá sea un poco tonta, pero soy un poco inseguro en esto de las compras a china.El pasado martes hice un pedido en coolicool del Elephone 2000 y una batería más para este por si acaso, me han enviado un correo con la confirmación y eso, ahora estoy esperando a que me envien el tracking (¿cuánto tardará mas o menos?), la cosa es que si abro mi cuenta en coolicool y voy a "my orders" me dice que no tengo ninguna ¿Es normal?

Gracias de antemano!

El tracking te lo envían cuando el pedido es enviado a holanda.

En todas las tiendas chinas es igual, hasta que no llega a Holanda no hay tracking.

Si, eso suponía que tardaría bastante, pero la cosa es que en la página de coolicool dice que no tengo pedidos hechos y tengo el e-mail de confirmación y todo jaja

Muy normal no es que no te aparezca el pedido en tu cuenta de coolicool, trata de mandarle un MP por el foro con el problema a ver si te solucionan

Creo que era porque tienes que entrar desde la web española o donde hiciste el pedido, fijate bien el link entero de donde te logeas