• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se abre el Forza Horizon 4 en xbox game pass

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenas tardes, llevo ya unos días con el Xbox game pass y me puse varios juegos y todos perfecto pero es que con el Forza Horizon al ponerlo se abre como si fuese una foto jajaj estuve casi 3 horas para instalarlo y lo desinstale, lo volví a instalar y nada me sale esto, a ver si alguien me puede ayudar, también desinstale la app de Xbox y la volví a instalar.


imagen-2021-06-30-211055
 
Despues de dejar abierta la ´´foto´´ me cargo el juego pero el mando no lo detecta es muy raro me salen opciones del mando y del pc a la vez, puede ser que este bugueado por descargarlo del xbox game pass?
 
HAS MIRADO si puedes actualizar la app del game pass.?¿?

A mi lo que me ha pasado es estar horas jugando a un juego como el crisis 2 y no guardarme ningun progreso, volver al dia siguiente y no hay ninguna partida guardada.

En algun otro juego me ha pasado tambien que no me ha guardado.

La APP no va muy bien la verdad, a veces se bloquea o cierra de golpe ( cuando no estas jugando), por lo menos en mi caso tiene sus fallos en PC, en la consola me ha pasado lo de guardado.

Ya nos contaras si logras dar con la tecla, yo tengo 4 o 5 juegos en Steam que jamas he conseguido hacerlos rular.

Y lo que mas me jode es que en mi PC no me funciona el launcher de rock star, no me arranca ningun juego por lo que no puedo jugar al RDR2 y tengo ganas de jugarlo en PC la verdad y algo al GTAV, pago si alguien pasa por mi domicilio y hace que funcione, soy de Madrid, he probado Todo...y nada funciona.

Luego dicen que la gente se baja juegos pirata.
 
HAS MIRADO si puedes actualizar la app del game pass.?¿?

A mi lo que me ha pasado es estar horas jugando a un juego como el crisis 2 y no guardarme ningun progreso, volver al dia siguiente y no hay ninguna partida guardada.

En algun otro juego me ha pasado tambien que no me ha guardado.

La APP no va muy bien la verdad, a veces se bloquea o cierra de golpe ( cuando no estas jugando), por lo menos en mi caso tiene sus fallos en PC, en la consola me ha pasado lo de guardado.

Ya nos contaras si logras dar con la tecla, yo tengo 4 o 5 juegos en Steam que jamas he conseguido hacerlos rular.

Y lo que mas me jode es que en mi PC no me funciona el launcher de rock star, no me arranca ningun juego por lo que no puedo jugar al RDR2 y tengo ganas de jugarlo en PC la verdad y algo al GTAV, pago si alguien pasa por mi domicilio y hace que funcione, soy de Madrid, he probado Todo...y nada funciona.

Luego dicen que la gente se baja juegos pirata.
Madre mía a mi lo de no guardar me pasa con el standed deep... y que mal eso de que no te vaya el launcher de rock star, la verdad es que lo de los launchers son un tostón, ya tengo mil puestos jajaja
 
Arriba