• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se como configurar mi Facebook

afrodita

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s , tengo problemas, ya que no se como configurar Facebook, y claro al no saberlo voy tocando por allí y por allá , y creo que necesito hacerlo todo de nuevo, y me gustaría que me lo explicaseis de una forma sencilla, ya que no entiendo demasiado de informatica, por no decir nada , me gustaria configurar también el tema de algun concurso, saber si he de poner publico , solo amigos en las diferentes opciones , y otras que no entiendo lo que he de poner , he preguntado a mis amigos, pero elproblema sigue ahí , entrar puedo entrar sin problemas, compartir publicaciones etc , pero luego hay notificaciones que me llegan al icono de notificacionesy otras que no, y me salen en la pantalla , en la parte izquierda , y luego me aparecen al cabo de un rato en notifcicaciones , no entiendo nada , muchas gracias y un saludo !!
 
No hay mucho que configurar. En el apartado de configuración puedes cambiar alguna opción que no te guste por defecto.

Lo del publicar a: solo amigos, público, etc. Eres tu el que tiene que decidir.

Antes de realizar una publicación, facebook te permite elegir a que público va destinada la publicación.
 
Lo mejor para configurar RRSS lo mejor que puedes hacer es ir toqueteando por aquí y por allá hasta dejarlo todo a tu gusto.

Y si pasas de esos, siempre puedes recurrir a algún tutorial en Youtube xD
 
Gracias Drami, pero me refiero a todos las opciones, privacidad, seguridad , notificaciones , etc, no se lo que hay que poner , ya que lo toqué todo sin saber como iba , y lo de publico y amigos eso si lo entiendo , un saludo y gracias de todas formas
 
Pero es lo que hice, y desde que lo hice, no se me ven bien las cosas, ni puedo publicar bien , incluso he mirado como bien dices los tutoriales del facebook , pero no los entiendo , en fin , de todas formas gracias :sonrisa:
 
Ahí va lo que quieras poner, se te explica para qué es cada cosa y ya tu elijes la restricción.
 
Arriba