• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se conecta hdmi (Sin señal)

Hola, paso a contarles mi problema. Vine de vacaciones y me traje la ps4 por supuesto. Llegó y la conecto a un televisor LG 32LG30R por medio del hdmi que siempre anduvo, (hace 2 días pare en otro hotel con un monitor de 20 y algos de pulgadas y anduvo perfecto. También a uno de 55 el de mi casa) y anduvo genial). Pero lo conectó a este televisor y me aparece SIN SEÑAL, la play prendida el televisión prendido bien conectado las dos salidas de hdmi, probé con los dos q tiene la televisión (HDMI 2 Y HDMI/DVI) y nada sin señal. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho!

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

Incompatibilidad con la versión HDMI? otra cosa no lo veo, o que la tele tenga mal la conectividad hdmi.

Cambiar el cable, no hay más... probar con una especificación menor del cable u otro, vamos, probar.

Gracias

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk