• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se cual elegir

muni

Nuevo
Buenas, soy un poco nuevo y me monte un pc con un i5 4690 y una r9 380 y nose que fuente de alimentacion coger estaba pensando entre la Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus o la Radix VII AG 600W 80 plus si me pueden ayudar lo agradeceria muchas gracias.

Muni

Fuera esa Radix, di presupuesto.
CapXoff

pues unos 60€ o asi
(supongo que servira igual para una gtx 960 que r9 380 que aun no me decidi, tambien queria saber cual me recomiendan)

muchas gracias me habeis ayudado =))

Y cual vas a comprar?

Puede parecer que 430 son pocos Watios, pero la han recomendado en otras configuraciones y es buena fuente, como la del compi de arriba. Aún así esperate a que se pase un mod a echarle un ojo.

Yo me pillaria la xfx ya que cuesta casi lo mismo y tienes mas vatios para el futuro, ademas la seasonic tiene 360w en el rail de 12v, iria algo justo quiza.

a ok entonces esperare a que conteste algun mod. Si, la de 430 me parecian pocos Watios jeje pero si la recomiendan sera por algo.

tenia pensado la xfx por eso por que el rango de precio es similar y con la otro para un futuro tendria mas Watios

La xfx y la seasonic s12ii internamente es la misma fuente asi que la calidad es la misma

CapXoff hay alguna equivalente a esa xfx en pccomponentes? ya que voy a cogerlo ahi y no la tienen esa

equivalente seria la seasonic s12ii 520 o la antec HCG 520, equivalente en calidad.

Buenas! según lo que comentas, necesitas una fuente fiable, económica y potente, yo he comprado hace poco una UNYKAch de 900w que va de lujo y el precio está muy bien. me comentaron en la tienda que el día 27 la marca va a hacer black friday con 25% de dto en todas sus fuentes certificadas, erp y gaming, te recomiendo que le eches un ojo!;)

¿900 W por 70 €? Ni de flay

Estamos hablando de que la que he puesto yo, que tiene 430 W vale un precio parecido, ¿no crees que es por algo? la calidad es bastante superior. Te pongo un ejemplo claro:

http://www.aussar.es/fuentes/corsair-rm850i-80-gold-modular.html

Esta fuente tiene 850 W de pura calidad, y vale 165 € . He elegido esta por la cantidad de W que tiene y compararla. imagínate la diferencia de eficiencia y todo lo relacionado con respecto a la que has pasado. Es infinitamente mejor menos W pero de calidad, que muchos y carecer de ella.

Buenas! según lo que comentas, necesitas una fuente fiable, económica y potente, yo he comprado hace poco una UNYKAch de 900w que va de lujo y el precio está muy bien. me comentaron en la tienda que el día 27 la marca va a hacer black friday con 25% de dto en todas sus fuentes certificadas, erp y gaming, te recomiendo que le eches un ojo!;)

Y como sabes que esa fuente es fiable, has visto los componentes que monta? sabes si tiene bajo rizado y si sus voltajes son estables?

Hombre, con un hardware que consuma poco irá bien como todas, así que si por 2 duros, aguanta... es buena compra... jajaja

No tiene nada que ver, puede consumir poco pero si la fuente es mala y hay subidas de tension por poner un ejemplo se puede llevar el equipo por delante, es cuestion de que sea de calidad aunque tenga 450w.

No tiene nada que ver, puede consumir poco pero si la fuente es mala y hay subidas de tension por poner un ejemplo se puede llevar el equipo por delante, es cuestion de que sea de calidad aunque tenga 450w.

+1.