• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se descargan los archivos a la carpeta "temporary internet files"

javirico

Nuevo
hola! desde que he instalado windows7 estoy intentando descargar videos de internet. con windows xp podia descargar videos sin problemas en - opciones de internet - configuración - ver archivos. pero en windows7 en esa carpeta no me aparece nada. ¿sabe alguien si hay que activar o desactivar alguna opción para que se descarguen? pienso que tiene que ser algo de seguridad o algo así, pero por más que he investigado no lo consigo.

muchas gracias

En Windows 7 no se descargan las cosas en "temporary interntet files", si no en otra. Búscala porque ahora mismo no la recuerdo exactamente (está en Local o Roaming, con el nombre "Temp").

Antes tienes que habilitar la vista de archivos, carpetas y unidades ocultas, sino, no ves la carpeta AppData....

C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Temp

muchas gracias! he encontrado la carpeta pero he probado con un video y no aparece. ¿porque puede ser?

Mira en C:\usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Temp

No entiendo te bajas un video como archivo? Entonces estara en la carpeta predeterminada del navegador para las descargas, que windows 7 (y vista) lo tienen en la carpeta del usuario tendras una carpeta Descargas. Si no cambias los archivos se descargan en esa carpeta.

Se refiere a los vídeos que ves en Youtube, por ejemplo. Para poder verlos "online", se descargan al disco duro antes de verlos ;)

A vale... Interesante :palomitas:

Pero vamos, que yo uso FlasGot y no me ando con tonterías.

Al parecer en AppData/Local/*El nabegador que uses* tendras una carpeta con los archivos, para cada navegador es diferente la carpeta, y despues ay que canbiar el tipo de archivo a .mp3(si mp3) o a otro compatible.

Me parece demasido lio, yo usaba jdownloader y me iba bien

Es cuestión de gustos o cómo lo encuentre más cómodo cada uno. A ti te parece más cómodo así. Él tal vez ve todos los vídeos que quiere online y sólo se baja los que le han gustado. Tú haces el paso extra con jdownloader y el hace el paso extra yendo a la carpeta correcta y renombrando (que tampoco es para herniarse, vamos xD)

Es más cómodo usar un programa o un script en el navegador. Y no me digas que no....xD

Si estás acostumbrado a ir a la carpeta, renombrar el último vídeo visto y guardarlo, tampoco es tan incómodo xD

Si estás acostumbrado a ir a la carpeta, renombrar el último vídeo visto y guardarlo, tampoco es tan incómodo xD

Trabajas mas cómodo mediante un script con Firefox xD

A mi eso me quita tiempo que si por ejemplo pongo a descargarlo y a la vez, sigo mirando el foro. No tengo que andar esperando a que descargue, luego ir a la ruta de temporales y cambiarle la extensión. En mi opinión ojo, que cada uno use las cosas como el quiera y con la mayor flexibilidad que desee.

Es cuestión de gustos por supuesto, yo solo le he nombrado una opcion

Por supuesto, yo también uso la extensión de Firefox FlashGot. Que creo que la he usado 2 veces en años, pero bueno xD
Pero si lo que haces es ver y guardar el que te ha gustado (por ejemplo). Como ya lo tienes descargado solo tienes que entrar a la carpeta y coger el que te ha gustado xD

Muchas gracias por vuestros aportes mirare en la carpeta que me decis. No he usado nunca ningun programa de esos pero si sigo sin poder bajarme los videos empezare a probar alguno ¿cuales son los mejores? ¿como funcionan? Y ¿se pueden bajar videos de cualquier pagina o solo del youtube?

El Flashgot te deja bajarte cualquier fichero multimedia que esté en cualquier web que se esté visitado. Tanto audio, como vídeo. Es una extensión de Firefox.

El Flashgot te deja bajarte cualquier fichero multimedia que esté en cualquier web que se esté visitado. Tanto audio, como vídeo. Es una extensión de Firefox.

Es el que mejor va. Probe IDM y algunos scripts con Greasemonkey y acabe harto.